Plasencia inaugura un nuevo vial, que lleva el nombre de Jaraíz de la Vera

Calle de Jaraíz de la Vera en Plasencia

Plasencia inaugura un nuevo vial, que lleva el nombre de Jaraíz de la Vera

La apertura del nuevo centro comercial de Lidl en Plasencia (Cáceres), ha puesto en servicio un nuevo vial público construido junto a la gran superficie. Este permitirá conectar la Avenida de España con la carretera del cementerio. El nuevo vial inaugurado hoy lleva el nombre de Jaraíz de la Vera. Este vial llega de momento hasta el paseo del arroyo Niebla de la capital. El Plan General Municipal contempla la posibilidad de que continúe hasta el cementerio un espacio que dispondrá así de dos accesos por carretera.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y su homólogo de Jaraíz, Luis Miguel Núñez, han participado hoy en la inauguración de la nueva calle. Además también se ha inaugurado la nueva tienda de Lidl, ubicada en el número 41 de la avenida de España.

La empresa de origen alemán se ha hecho cargo de la construcción del nuevo vial dentro de la inversión de 4,5 millones de euros que ha realizado en las instalaciones que sustituirán a la actual, ubicada también en la avenida de España. El establecimiento contará con una plantilla de unas 22 personas, de las cuales media docena son de nueva contratación.

Declaraciones del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

Está mañana se ponía en servicio la calle dedicada a Jaraíz de la Vera. Ha contado con la presencia del alcalde de Jaraíz Luis Miguel Núñez. Además Fernando Pizarro García-Polo ha anunciado que el martes Mayor estará dedicado a la localidad vecina.

Palabras de Luis Miguel Núñez

Está mañana se ha inaugurado la calle dedicada a Jaraíz de la Vera en la ciudad de Plasencia. Su alcalde Fernando Pizarro García-Polo ha anunciado que el martes Mayor estará dedicado a nuestro municipio. ¡GRACIAS!.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario