Pedrá cierra su gira del 2015 en Jaraíz de la Vera

Banda placentina Pedrá (Tributo a Extremoduro). El mejor homenaje musical al mejor grupo rock nacional.

Pedrá Tributo Extremoduro - 19 de diciembre en Jaraíz de la Vera
Pedrá Tributo Extremoduro - 19 de diciembre en Jaraíz de la Vera

Pedrá cierra su gira del 2015 en Jaraíz de la Vera

Tras una gira 2015 inmejorable, el grupo extremeño Pedrá (Tributo a Extremoduro) terminará su gira el sábado 19 de diciembre en Jaraíz de la Vera, donde ofrecerá su último concierto del año en la sala After Cafe y Copas de Jaraíz de la Vera (Cáceres), como inicio de preparación para la próxima gira 2016.

Quienes son Pedrá

Pedrá tributo a Extremoduro se crea en 2009,  de la mano de músicos experimentados de Plasencia (Cáceres), con la intención de hacer un tributo digno a Extremoduro desde el respeto y admiración que siente quienes llevan muchos años escuchando a Robe Iniesta y los suyos. Dando su primer concierto el 10 de octubre de ese mismo año y a partir de ahí todo han sido conciertos, innumerables en toda la geografía española, desde Extremadura, pasando por Galicia, País Vasco, Aragón, Cantabria, Madrid y un largo etc.

Desde su debut, no han parado de cosechar éxitos y buenas críticas, sumando hasta el momento más de 250 conciertos en los que Pedrá ha sembrado el «rock transgresivo» con la fuerza y profesionalidad que caracteriza a la banda. El buen rollo y la buena música es la bandera de Pedrá tributo a Extremoduro.

Pedrá tributo a Extremoduro son:

Pedrá Tributo a Extremoduro
Pedrá Tributo a Extremoduro
  • Carlos Martín: Voz y guitarra.
  • Raúl García: Guitarra y coros.
  • Roberto Iglesias: Guitarra y coros.
  • José Antonio Esteban: Bajo.
  • José Luis Iglesias: Batería.

En su web, el grupo extremeño empezará en los próximos días a ir confirmando fechas. Animan a todos a estar presentes en su último concierto del año, donde esperan darlo todo y liarla bien, aseguran que será una gran noche de música. No faltes el día 19 diciembre a las 23:30 horas y con entrada gratuita en la sala After Café y Copas de Jaraíz.

Pedrá Tributo Extremoduro en Sala After de Jaraíz de la Vera
Pedrá Tributo Extremoduro en Sala After de Jaraíz de la Vera
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario