Esta tarde tienes una cita con el partidazo entre los Juveniles del C.F. Jaraíz y Las Hurdes C.F.

Esta tarde tienes una cita con el partidazo entre los Juveniles del C.F. Jaraíz y Las Hurdes C.F.

Partidazo entre los Juveniles del C.F. Jaraíz y Las Hurdes C.F.

Esta tarde a partir de las 16:00 horas en el Municipal de Jaraíz de la Vera, partido de juveniles entre dos grandes equipos. Partido que enfrentan al segundo clasificado de la categoría (C.F. Jaraíz Juvenil) frente al tercer clasificado de la categoría (Las Hurdes C.F.).

Daniel Muñoz Frías, entrenador del Equipo Juvenil del  C.F. Jaraíz

El entrenador Daniel Muñoz Frías, en una entrevista realizada ayer en Deportes Extremadura nos hablaba de la importancia del partido. Se enfrentan dos equipos que están muy igualados en la clasificación y que solo les separan tres puntos. Además hacía referencia al partido de la primera vuelta donde el C.F. Jaraíz Juvenil logró la victoria, pero que no se debe tener en cuenta, fútbol es fútbol y puede pasar de todo. Esta pregunta le hacíamos en Deportes Extremadura.

El sábado tienes un partido realmente difícil y bonito de jugar, 2° vs 3° las Hurdes, un equipo con 6 victorias seguidas y que solo le sacáis tres puntos, ¿como lo ves?

Haz un llamamiento a la afición para que acuda en masa.

El partido de este sábado, nos va indicar hacia dónde vamos a mirar al final de liga. Llega Las Hurdes, 3 puntos por debajo de nosotros, en su campo, los ganamos 0-5. Alcanzar el segundo puesto será su objetivo y que llevan además 6 victorias seguidas. Para ellos ya es suficiente motivación para salir a ganarnos. Así que no nos queda otra que dar nuestra mejor versión. Si queremos sacar el partido adelante.

Espero que este sábado acuda la gente al municipal de Jaraíz para ver a los chicos del juvenil. Unos chicos que llevan este años más de 5 goles por partido cada vez que juegan en Jaraíz. Creo que más de un año sin perder en casa. Creo que el Sábado, es el partido, para que la gente acuda a animar al C.F Jaraíz Juvenil. Que esta gran racha que llevamos podamos seguir incrementándola, EL SABADO TODOS AL MUNICIPAL  #TodoAlRojo

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera deseamos mucha suerte a ambos equipos y que la victoria se logre en el campo de juego, que exista la deportividad como principal objetivo del deporte.

Las Redes Sociales hablan también del partido

Resto de partidos del C.F. Jaraíz

 

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2824 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario