La Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera incrementa sus visitas tras el cambio de ubicación

Esta situada en la Calle Mérida 17 de Jaraíz de la Vera. Junto a la Biblioteca y la Casa de la Cultura.

Placas de información de la oficina de turismo de Jaraíz
Placas de información

Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera

El cambio de ubicación de la Oficina de Turismo de Jaraíz de la Vera producido en el mes de marzo ha dado lugar a un incremento en la atención de turistas en las instalaciones. Esto es debido a que la nueva ubicación ha tenido una buena aceptación por parte de los visitantes, y al situarse en un punto céntrico es una parada obligatoria para conocer nuestra villa.

Estadísticas

Reflejo de este incremento de visitantes, son las estadísticas arrojadas desde los meses de marzo a junio de 2016. A continuación se muestra el total de los turistas que visitaron la Oficina de Turismo en estas fechas:

Estadísticas de la Oficina de Turismo

Como se puede observar, se produce un aumento significativo de las personas que visitaron la oficina de turismo en el año 2016 en una cuantía bastante numerosa, destacando sobre todo el mes de marzo con 474 turistas más que el año 2015. Es un  aliciente para seguir funcionando en una buena línea turística consiguiendo una mejor atención.

Por último, y uno de los aspectos que han ayudado a este incremento, ha sido la colocación de señales que derivan en una buena información turística. Galería de Placas de la información de la nueva ubicación.

Redes Sociales

También puedes seguir de cerca toda su información en las redes sociales. Tiene perfil creado en FacebookGoogle+Twitter. Síguelo y no te perderás ninguna noticia de interés.

Fotos

Logo - Nota Informativa

 

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario