Ntra. Sra. del Salobrar permanecerá en la iglesia de Santa María hasta el domingo, día 10 de abril

Ntra. Sra. del Salobrar permanecerá en la iglesia de Santa María hasta el domingo, día 10 de abril

Se quedará en Santa María hasta el domingo

La patrona de Jaraíz de la Vera Ntra. Sra. del Salobrar permanecerá en la iglesia de Santa María hasta el domingo, día 10 de abril.

Como ha ocurrido esta mañana donde ha sido suspendida la procesión por el tiempo, pero que ha tenido una pequeña procesión por el interior de la iglesia, además de que la banda de cornetas y tambores de la «Cofradía del Cristo Amarrado» ha tocado en el interior, algunos lugareños del lugar nos han comentado que no conocen a ninguna banda de tambores de cornetas que haya tocado antes en el interior.

Galería de fotos facilitadas por Pedro Velázquez

Vídeo de Mireya Santos Romero – Toca la  «Cofradía del Cristo Amarrado»

Vídeo de la procesión de esta mañana de Ntra. Sra. del Salobrar – Patrona de Jaraíz de la Vera por la suspensión de la procesión en el exterior por la lluvía, Vídeo de Mireya Santos Romero.

Posted by Ntra. Sra. del Salobrar – Patrona de Jaraíz de la Vera on lunes, 4 de abril de 2016

Suspensión de la Bajada de Ntra. Sra. del Salobrar

Esta tarde se ha decidido comunicar antes de la novena que se bajará el próximo domingo día 10 después de la misa de 11:30 horas, esperemos que no llueva. Esta decisión ha sido tomada por el sacerdote Juan Antonio Corrales Muñana y la directiva de la cofradía Ntra. Sra. del Salobrar de Jaraíz de la Vera.

Recorrido

Hará el mismo recorrido que tenía que hacer en día de hoy, 4 de abril y tocará la banda a la que le correspondía está tarde.

Actos

No habrá ninguna misa especial durante esta semana, se seguirá el horario normal de la Iglesia de Santa María y tampoco estará abierta la Iglesia todo el día.

Domingo 10 de Abril

Después de la misa de 11:30 bajada de la Virgen a la ermita. Recorrido de la procesión: Calle Jaime de Jaraíz, Calle Agua, Calle del Coso, Plaza Santa Ana, y Avda. del Salobrar. Acompañará la banda de tambores y cornetas, “Cofradía de María Magdalena”.

Dato importante para el domingo día 10, que hay un acto deportivo en Jaraíz de la Vera, II Ruta MTB “La Vera en Femenino y Compañía”, que comienza a las 10:00 horas desde el polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera y que puede restar participantes en ambos actos. Esperemos que ambos acontecimientos se puedan realizar con el mayor éxito.

Ntra_Sra_del_Salobrar_04042016
Foto de Fran Parro.

Fiesta en Madrid en Honor de Ntra. Sra. La Virgen del Salobrar. Se celebrará los días 11 y 12 de Junio de 2016.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario