Los mejores momentos de la Cabalgata de Reyes 2017 en Jaraíz de la Vera

Los mejores momentos de la Cabalgata de Reyes 2017 en Jaraíz de la Vera
Foto de Ángel Romero

Cabalgata de Reyes 2017 en Jaraíz de la Vera

La Cabalgata de Reyes 2017 de Jaraíz de la Vera ha tenido una buena acogida este año. Ha contado con más carrozas, más participación, más animación y mucho público en las calles de la localidad.

Novedades de la noche de Reyes 2017

La novedad es la participación de otras carrozas que han sido aportadas por las peñas que hay en Jaraíz de la Vera. En concreto este año ha participado la peña Aquí Cabemos Todos. Ha salido con el coche del último desfile de Carnaval 2016. Una buen idea desde nuestro punto de vista, sería otra forma de ver el anticipo de los carnavales del próximo año si salieran todas las carrozas que han desfilado en el último carnaval del año en la noche de reyes.

Otra de las novedades ha sido la animación con el grupo de animación que abría la cabalgata, con zancos, coches, aviones, para dar más colorido y movimiento al desfile de reyes.

Agradecimientos del Alcalde

Declaraciones de Luis Miguel Núñez (Alcalde de Jaraíz de la Vera) en su Facebook. Da las gracias por el trabajo realizado.

Enhorabuena a los organizadores de la novedosa cabalgata de los Reyes Magos. Trabajadores municipales, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Junior, Amas de Casa, Finalima, la peña Aquí Cabemos Todos, voluntarios y Universidad Popular. Enhorabuena a todos por vuestra colaboración. Hoy más #JaraizConIlusion que nunca, para los niños y para todos nosotr@s.

Galería de Fotos Reyes 2017

Las fotos son del grupo de Facebook de Amigos de Jaraíz de la Vera. Los propietarios de las fotos son Ángel Romero y Luis Miguel Núñez. Disfrutad de ellas y de la novedosa cabalgata de reyes de este año.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario