El Mercado de San Andrés se celebrará del 2 al 4 de diciembre en Jaraíz de la Vera

El Mercado de San Andrés se celebrará del 2 al 4 de diciembre en Jaraíz de la Vera

El Mercado de San Andrés

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se invita a todos los vecinos y a todas las personas que quieran disfrutar de un fin de semana diferente rodeados de música, cultura, artesanía y ocio, a que vengan a visitar el tradicional mercado de San Andrés que se celebrara el primer fin de semana de diciembre en Jaraíz de la Vera.

Inauguración del Mercado

El mercado estará situado en la Avenida de Yuste y la inauguración será el viernes día 2 a las 18:00 horas a cargo de la Corporación Municipal. La lectura del Pregón será a cargo de los Juglares de la Villa. El mercado estará hasta el domingo 4 de diciembre que finalizara a ultima hora de la tarde.

Programa de Actividades

Se ha elaborado un amplio programa de actividades para todos los públicos. Se contará con la participación de artesanos y decorados de época. Habrá animación, espectáculos con talleres y oficios antiguos. Demostraciones, campamentos, personajes fantásticos y actividades infantiles donde se podrá participar en multitud de talleres, juegos y manualidades.

En el mercado de la Capital Mundial del Pimentón podremos encontrar todo tipo de productos. Destacando nuestro Pimentón de la Vera, embutidos, artesas y otros. No te olvides de visitar el Museo del Pimentón de la Vera que se encuentra en nuestra localidad.

Cartel Oficial del Mercado de San Andrés

El Mercado de San Andrés se celebrará del 2 al 4 de diciembre 2016 en Jaraíz de la Vera

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario