Mario Verona & Los Pasajeros Pop&Roll este viernes en Torrejón de Ardoz

La entrada es gratuita. La sala Carcajada se encuentra situada en la Calle Cerro del Viso, 4, 28850 Torrejón de Ardoz.

Mario Verona & Los Pasajeros Pop&Roll este viernes en Torrejón de Ardoz

Mario Verona & Los Pasajeros Pop&Roll

El jaraiceño afincado en Toledo Mario Verona actuará mañana viernes en Torrejón de Ardoz. En concreto actuará en la sala Carcajada. Tocaran los temas del E.P. «Punto de partida», algunos del nuevo E.P. que comenzará a grabar en Junio y versiones de clásicos nacionales a su estilo, el POP&ROLL.

Mañana tienes una cita como os comentamos en Torrejón. Para todos los paisanos y amigos que quieran disfrutar de la música de este jaraiceño en Madrid. La entrada es gratuita. La sala Carcajada se encuentra situada en la Calle Cerro del Viso, 4, 28850 Torrejón de Ardoz.

¿Quién es Mario Verona?

Mario Verona es un cantautor diferente, en sus composiciones el pop se viste de matices folk, country, rock y blues, debido a las influencias musicales de su autor, que se fusionan dando lugar a canciones llenas de energía y vitalidad. Sus letras, en castellano, rebosan sensibilidad, hablan de sentimientos y emociones universales, creando un espacio donde cualquier mortal podrá sentirse identificado. Su voz encaja a la perfección con sus canciones, creando un estilo único y fácilmente reconocible.

El título de su primer E.P. no podría ser más acertado, es el “Punto de Partida” de un proyecto musical ecléctico en sus géneros y directo en sus letras. Ha sido grabado en el Estudio Magnético de Toledo por Jesús Pavón, Alberto Majano y Juan Rodrigo. Masterizado en Waveup por Daniel Altarriba. Está disponible en todas las plataformas digitales desde el 16 de Septiembre de 2016.

En este trabajo ha contado con la colaboración de músicos de primer nivel como son:

  • Amable Rodríguez: Guitarras.
  • José Luís Sepúlveda: Batería.
  • Paco Cerezo: Bajo.
  • Eduardo Rodríguez: Teclados.
  • Jesús “Buddy” García: Dobro.

El videoclip de una de las canciones incluidas en el E.P. ha sido protagonizado por Personas con Discapacidad Intelectual y está disponible en Youtube. Aquí os dejamos el vídeo para que lo podáis ver de nuevo.

Este es su próximo concierto, este viernes 7 de abril en Torrejón de Ardoz. Una gira de conciertos que le llevará por distintas ciudades de Madrid y Segovia. Os dejamos las fechas que actualmente tiene confirmadas para vuestro interés.

Gira de Mario Verona 2017

Mario Verona en concierto en Torrejón de Ardoz

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario