Los Niños de los Ojos Rojos en el #VeraSummer Festival 2016

Los niños de los ojos rojos se forman a finales de 1999 en la ciudad de Cáceres.

Los Niños de los Ojos Rojos en el #VeraSummer Festival 2016

Los Niños de los Ojos Rojos

Los Niños de los Ojos rojos es una de las bandas extremeñas más importantes que llevan nuestra bandera allí donde van, con casi mil conciertos a sus espaldas, incansables, siguen encima de los escenarios, algunos de ellos formando parte del cartel de alguno de los festivales más importantes de España como el Viñarock, el WOMAD o el Extremúsika.

Es un honor para nosotros tenerlos en nuestro cartel porque estamos deseando disfrutar de su música folk.

Los niños de los ojos rojos – The red eyed kids

Banda de española de música folk de procedencia extremeña que se distinguen por su característico estilo en el que fusionan sonidos tradicionales de irlanda o los balcanes con ritmos como el rock, el hip hop, el ska o el funky definido por el propio grupo como una “fusión atemporal de géneros”.

Uno de los directos más impactantes del panorama nacional e internacional, más de una década y casi un millar de conciertos avalan la trayectoria de esta impresionante formación.

Los niños de los ojos rojos se forman a finales de 1999 en la ciudad de Cáceres cuando sus componentes que hacían “música para turistas” deciden unirse, comenzando sus conciertos oficialmente en el año 2000. En sus inicios tocaban música tradicional irlandesa, fusionándola con funk y blues. Desde sus inicios siempre han optado por el camino de la autogestión, sin duda, más duro y complicado pero que les permite tener total libertad para desarrollarse artísticamente.

También puedes saber sobre el grupo en la web de AudioMediaEx y su web oficial.

VIII edición del festival en Losar de la Vera | #VeraSummer

Los próximos 5, 6 y 7 de Agosto se celebrará la VIII edición del festival en Losar de la Vera (Cáceres) siendo fieles a la fusión y variedad musical, actividades de ocio, acampada libre.

Apunta la fecha y avisa a todo el mundo de que ese finde ya tienes plan. Las entradas costarán 15€. Toda la información del Vera Summer Festival 2016 que se celebrará en agosto.

 Verasummer_Festival_2016
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario