Loida Zabala en el Women’s -50 kg | 2016 IPC Powerlifting World Cup Kuala Lumpur

Mañana día 24 de febrero a partir de las 11:00 horas de España en directo por el canal de Youtube 2016 IPC Powerlifting World Cup Kuala Lumpur.

Loida Zabala en el Women’s -50 kg | 2016 IPC Powerlifting World Cup Kuala Lumpur

Women’s -50 kg | 2016 IPC Powerlifting World Cup Kuala Lumpur

Loida Zabala en el Women’s -50 kg | 2016 IPC Powerlifting World Cup Kuala Lumpur. Comenzará mañana su participación en el campeonato a partir de las 11:00 horas de España y que podrás seguir en directo desde este canal de Youtube.

No te pierdas la oportunidad de seguir en directo la competición de Loida Zabala que ya tiene en su haber dos  diplomas paralímpicos y que está preparando los juegos de Río 2016.

Desde Diario de Jaraíz de la Vera estaremos atento a su competición para haceros llegar los resultados obtenidos por Loida Zabala en la competición.

Palabras de Loida

Llegué ayer por la noche al hotel. Me acabo de enterar de que mañana a las 11:00 hora española (las 18:00 hora en Malasia) será mi competición. Me encuentro bastante cansada del viaje y he bajado 2 kilos pero venimos preparados y hacer una buena marca en estas circunstancias son más satisfactorias por lo que ¡a dar el máximo!.

#‎EXTRio2016‬ #‎WorldCupKualaLumpur‬ ‪#‎Powerlifting‬ ‪#‎Halterofilia

Patrocina un Deportista

También os dejamos el enlace del programa Patrocina un Deportista en el que está incluido Loida Zabala y donde podrás participar en su patrocinio como Empresa o Particular. Anímate y patrocina a esta deportista para conseguir sus sueños.

Patrocina un deportista es una iniciativa mediante la cual las empresas pueden estar presentes en el deporte de elite, apoyando a más de 20 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales en su preparación para Río de Janeiro 2016.

Más información

Puedes seguir todo lo que suceda en el IPC Powerlifting World Cup in Kuala Lumpur 2016, de Malaysia, en este enlace de la web oficial IPC Powerlifting y los resultados en directos aquí Live results.

También puedes seguir la competición el Facebook oficial y en su cuenta de Twitter. La competición se disputará desde el día 24 de febrero al 27 del mismo mes en Kuala Lumpur, Malaysia.

Canal Oficial de Youtube donde podrás seguir la competición

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario