Loida Zabala gana la Copa de Europa de Powerlifting

Las españolas Jordana de Haro y Amalia Ballesteros acompañaron a Loida en el pódium siendo plata y bronce respectivamente.

Loiada Zabala, Jordana de Haro y Amalia Ballesteros

Loida Zabala gana la Copa de Europa de Powerlifting

La deportista extremeña, Loida Zabala ha ganado la medalla de Oro en la Copa de Europa de Powerlifting. Loida, llegaba al Polideportivo Municipal el Limón de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre muy motivada.

Loida Zabala, ha participado en la categoría de -52 Kg. La deportista de Losar de la Vera, ha conseguido batir dos veces el Record de España al conseguir levantar 90 y 95 Kg. respectivamente. Por primera vez, Loida se enfrentaba a deportistas sin discapacidad. Ha demostrado que la discapacidad no existe, todos los deportistas son iguales. Loida se muestra muy feliz por el gran resultado obtenido en la Copa de Europa.

La losareña quiere dedicar su medalla de Oro a Josefina Espejo, médica del Servicio Médico del Comité Paralímpico y de Sanitas. Gracias a ella ha podido competir hoy en la Copa de Europa. Además quiere agradecer a toda la gente que ha confiado en ella y le ha mostrado su apoyo.

Las también españolas Jordana de Haro y Amalia Ballesteros acompañaron a Loida en el pódium siendo plata y bronce respectivamente.

Galería de fotos

 

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario