Aprobación Lista Definitiva Aspirantes Plaza Administrativo en Jaraíz de la Vera

Composición del Tribunal. Lugar, día y hora Primer Ejercicio.

Lista Definitiva Aspirantes Plaza Administrativo

Aprobación Lista Definitiva Aspirantes Plaza Administrativo

D. LUIS MIGUEL NUÑEZ ROMERO, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera (Cáceres), en uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente.

HAGO SABER

En relación con el procedimiento que se tramita por este Ayuntamiento para la provisión en propiedad de una plaza vacante perteneciente al Grupo: C1. Escala: Administración General. Subescala: Administrativa, anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres n.º 153 y 159, de 9-08-2016 y 18-08-2016, respectivamente, Diario Oficial de Extremadura n.º 180 de 19- 09-2016 y convocado en el Boletín Oficial del Estado nº 220 de 12-09-2016.

Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, aprobada mediante Decreto de esta Alcaldía de fecha 20 de octubre de 2016, y anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres nº 207, de 27 de octubre de 2016, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y de su Sede Electrónica. Vistas y examinadas las reclamaciones/alegaciones presentadas por los aspirantes excluidos de la convocatoria. Toda la información la puedes encontrar el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres n.º 153 y 159, de 9-08-2016 y 18-08-2016.

Composición del Tribunal calificador

  • Presidente: Titular: Dª. Sofía Cortés Bermejo, funcionaria del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Presidente Suplente: D. Armando Chorrero Dillana, funcionario del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
  • Vocal Titular: D. Ángela López Aparicio, funcionaria del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Vocal Suplente: D. Jose Antonio García Jiménez, funcionario del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
  • Vocal Titular: D. Víctor M. García Vega, funcionario de la Junta de Extremadura. Vocal Suplente: Dª. Eva Mª Fernández Melitón, funcionaria de la Junta de Extremadura.
  • Vocal Titular: D. Saturnino del Pozo Sánchez, funcionario de la Junta de Extremadura. Vocal Suplente: D. Benigno Fernández Rubio, funcionario de la Junta de Extremadura.
  • Vocal Titular: D. Mª del Rocío Iglesias Rodríguez, funcionaria de la Diputación Provincial de Cáceres. Vocal Suplente: D. Jose Carlos Bote Saavedra, funcionario de la Diputación Provincial de Cáceres.
  • Secretario Titular: Dª Mercedes Cascales Hernandez, funcionaria del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Secretario Suplente: D. Rubén Alegre Méndez, funcionario del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Primer Ejercicio

La realización del primer ejercicio tenga lugar el próximo día 14 de diciembre de 2016, a las 10:00 horas, en las dependencias de la Universidad Popular sitas en la Avda. de la Constitución, nº 7 (Colegio Cesar Carlos I) de este municipio, debiendo portar los aspirantes la documentación identificativa.

Los anuncios de la celebración de los siguientes ejercicios se harán públicos por el órgano de selección en el Tablón de Edictos de la Corporación y de su Sede Electrónica. También se harán público en los locales donde se haya celebrado la prueba anterior. Con doce horas, al menos, de antelación al comienzo de este, si se trata del mismo ejercicio, o de veinticuatro horas, si se trata de uno nuevo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario