LAGO Festival el 5 de agosto en Jaraíz de la Vera 2017

LAGO Festival el 5 de agosto en Jaraíz de la Vera 2017

LAGO Festival

Nace LAGO Festival, se desarrollará el 5 de agosto en Jaraíz de la Vera. Festival con más de 13 horas de la mejor música electrónica actual.

LAGO Festival mantiene aún en secreto los detalles del festival. La mayoría de la información de este artículo es de su página de facebook. Algunos artistas confirmados son Stacey PullenKarretero.

Gestión del Sonido del LAGO Festival

El sonido y la producción será a cargo de L-Acoustics. Esta es la marca de sonido que se usa en festivales como TOMORROWLAND, TIME WARP, SONAR, WAN.

L-Acoustics - Lago Festival

Mapa del Recinto

Mapa LAGO Festival

Sorteo en Facebook de una entrada Triple

Otro de las acciones que tiene en marcha el LAGO Festival es un sorteo en su página de facebook que aquí os detallamos.
SORTEO Y PRIMER AVANCE para Lago Festival

SORTEO Y PRIMER AVANCE para L.A.G.O. Karretero decir su nombre es equivalente a FESTIVAL.

Desde Magnum Bookings llega una pieza clave en cualquier gran evento en ESPAÑA. Residente en madrid, KARRETERO hará temblar los cimientos de nuestro paraíso en JARAIZ DE LA VERA.

Sorteo de 1 entrada TRIPLE:

  • LIKE LA PUBLICACIÓN Y SIGUE LA PAGINA.
  • COMPARTE ESTE FLYER.
  • MENCIONA A TUS 2 INVITADOS.

Entra en su página y en este post desde aquí.

El Recinto

Rodeado de dos piscinas naturales, el encanto de la naturaleza fusionada con la música electrónica. Sabías que LA VERA es la zona más turística de EXTREMADURA en verano.

Miles de jóvenes disfrutarán de un cartel de vértigo en una fiesta que empezará a las 13:00 del mediodía. El objetivo es que el 5 de agosto disfrutes de un día de ocio, turismo, festival de música con artistas internacionales, nacionales y regionales. Descubre el ambiente que se crea en verano en esta zona de norte de Cáceres.

LAGO desarrollará las raíces del entorno rural con una producción moderna que os va a sorprender, algo nunca visto en la región Extremeña. Iremos desvelando los misterios que esconde LAGO en JARAÍZ DE LA VERA.

Recinto LAGO Festival

LAGO Festival será un gran evento para los amantes de la música electrónica. La primeras 1.000 entradas a la venta del festival tendrán un precio de 16 euros. Pronto se pondrán a la venta como bien comenta en su página de facebook.

Lago Festival

Organizado por Techno experience. Magazine dedicado en exclusiva a la cultura techno a nivel internacional, información de eventos, podcast, curiosidades, noticias y mucho más. Más información en el evento de Facebook.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario