Loida estará el día 10 de agosto en Jaraíz presentando el proyecto “La Vera con Loida”

El evento tendrá lugar el Miércoles, 10 de agosto de 2016 en el Hogar del Pensionista II de Jaraíz de la Vera a las 20:00 horas.

La Vera con Loida en Jaraíz de la Vera

La Vera con Loida

Presentación de la iniciativa “La Vera con Loida” lanzada desde Patrocina un Deportista para apoyar a la haltera cacereña Loida Zabala. El proyecto se presentó también en Losar de la Vera el 9 de junio, que es donde actualmente reside Loida.

Esta iniciativa nace con el objetivo de crear una red de empresas que apoyen a la deportista extremeña en su carrera hacia los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro que se disputarán del 7 al 18 de septiembre.

Empresa y Deporte

Esta iniciativa que busca unir los éxitos en el mundo del deporte y la empresa. Dirigido a todas las PYMES, empresarios, profesionales independientes que quieran conocer de cerca este proyecto y así apoyar a la verata más olímpica de nuestra historia. No pierdas esta oportunidad de participar, La Vera estará presente en los próximos juegos de Río de Janeiro más cerca que nunca y con una gran embajadora como Loida Zabala.

Desde Patrocina un Deportista queremos acompañarla en su tercera aventura olímpica. Loida ya ha participado en las olimpiadas de Pekín 2008 y Londres 2012. Apoyándola en algunas necesidades que tiene como deportista y que le permitirán que llegue a Río 2016 en las mejores condiciones para competir y obtener el mejor resultado posible.

ASISTEN:

  • Luis Miguel Nuñez Romero, alcalde de Jaraíz de la Vera.
  • Salobrar Núñez Esteban, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
  • Loida Zabala, deportista paralímpica en la disciplina de Halterofilia.
  • Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista.

Lugar y Hora

  • FECHA: Miércoles, 10 de agosto de 2016.
  • HORA: 20:00 horas.
  • LUGAR: Hogar del Pensionista II, Avenida de la Constitución, 17. Jaraíz de la Vera (Cáceres).
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario