La peña CTH será la encargada de dar el pregón del Carnaval 2017 en Jaraíz

Unas 20 comparsas desfilarán este año en el carnaval jaraiceño de Jaraíz de la Vera.

La peña CTH será la encargada de dar el pregón del Carnaval 2017 en Jaraíz

La Peña CTH será la pregonera del Carnaval 2017

El diario de Jaraíz de la Vera se ha puesto en contacto con la peña CTH de Jaraíz, para que nos cuenten un poco el acto del día 24 de febrero donde serán los pregoneros del carnaval 2017. En concreto hemos hablado con Alejandro Gil Torres que es quién nos ha enviado esta pequeña nota en representación de toda la peña CTH y que os dejamos para su lectura.

Peña CTH

Comienza el mes de febrero y en Jaraíz de la Vera ya huele a Carnaval. Todas las peñas ya están confeccionando sus trajes, realizando sus coreografías, para tener todo perfecto para los carnavales.

El día 24 de febrero en la plaza mayor de Jaraíz de la Vera, CTH dará el tradicional pregón que abre el Carnaval. Para nosotros es un honor poder dar comienzo a estas fiestas que tanto disfrutamos, porque para nosotros el carnaval es saltar, cantar y bailar.

Pero sobre todo el carnaval es para disfrutar. Invitaros a todos los jaraiceños y a la Comarca de la Vera al pregón para que podáis disfrutar con nosotros de este inicio del Carnaval Jaraiceño.

También es importante reflejar el aumento de participantes que se ha producido este año. Unas 20 comparsas desfilarán por nuestras calles, llenándolas de vida, música y color.

Queremos animar a todas las comparsas a que confeccionen sus trajes.,Con el objetivo de poder llevar nuestro carnaval a un lugar mucho más elevado. CTH desde este medio quiere daros las gracias por poder hacer que demos el pregón.

Animar a todos los vecinos de nuestra localidad y de todas las localidades vecinas, que nos acompañen en el pregón. Que nos acompañen también tanto el sábado como el lunes en el tradicional desfile de comparsas del Carnaval Jaraiceño.

¡CTH OS DESEA UN FELIZ CARNAVAL!
OS ESPERAMOS EL VIERNES 24 DE FEBRERO. QUE NO TE LO CUENTEN

Galería de Fotos

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario