La Ira en concierto en la Sala After de Jaraíz

El concierto comenzará el sábado 27 de febrero a las 23:30 horas. Ven a disfrutar de la mejor música y ocio a la Sala After Café y Copas

La Ira en Sala After de Jaraíz el 27 de febrero del 2016

La Ira en concierto

La Ira llega este fin de semana a la Sala After de Jaraíz de la Vera. Raúl Jiménez, después de disolver El Gitano, La Cabra y La Trompeta, decide no colgar la guitarra y comienza a reclutar músicos para su nuevo proyecto.

Los elegidos son músicos y amigos que han colaborado en algún momento en el Gitano, la Cabra y la Trompeta haciendo alguna sustitución.

De esta manera entran a formar parte de la banda Alberto Sánchez y Jesús D. Caballero como bajista y batería respectivamente. Pepe Burgos entra como saxofonista y a la guitarra solista Manué Pérez (El malo del cuento, Proyekto Simio).

La Ira - El trapecio y el abismoEn Enero de 2013 Alberto Sánchez abandona la banda ocupando su puesto Javier Luengo. Una vez maquetados varios temas, la banda entra a grabar tres de ellos a los estudios Deneb de Olivenza. Se decide publicar uno, “Toda la vida”, para promoción e ir consiguiendo conciertos de-jando los otros dos sin terminar. Con esta demo consiguen su primer concierto teloneando a La Fuga en Don Benito.

Para conseguir el dinero para grabar el disco completo se embarcan en una pequeña gira y venden el disco por adelantado. De esta manera reunen el dinero suficiente para entrar a grabar “El trape-cio y el abismo” en los estudios SONAK STUDIO & LIVE de Mérida en Octubre de 2013.

La banda decide autoeditar el disco, saliendo a la calle el 17 de Marzo de 2014 en formato físico y descarga digital desde su web. El disco cosecha muy buenas criticas en los medios y cada vez acude más publico a los conciertos. Esto les lleva a compartir cartel con grupos como La Fuga, Gatillazo, Canteca de macao, Trashtucada, Kaxta. A día de hoy La Ira siguen presentando su disco y su directo en espera de entrar a grabar su segundo disco.

El concierto comenzará el sábado 27 de febrero a las 23:30 horas. Ven a disfrutar de la mejor música y ocio a la Sala After Café y Copas de Jaraíz de la Vera.

La Ira en Sala After de Jaraíz el 27 de febrero del 2016

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 221 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario