LA FUGA, Primer grupo confirmado para #VERASUMMER2016

Gira "Más de cien amaneceres" que coincide con su 20 aniversario.

LA FUGA, Primer grupo confirmado para #VERASUMMER2016

La Fuga

La Fuga, banda de Rock que participará este año en la VIII edición del festival en Losar de la Vera | VeraSummer Festival 2016, vendrá a presentarnos su gira «Más de cien amaneceres» que coincide con su 20 aniversario.

En 2016 La Fuga cumple 20 años como banda, y arrancamos una gira de aniversario con nuevas energías para reencontrarnos con todo aquello que ha marcado nuestra historia: gente, lugares… e invitaros a ser una vez más partícipes de ella. Sacaremos además un nuevo disco para no dejar de alimentarla con lo que mejor sabemos hacer, canciones.

2016 va a ser para nosotros un año de celebración con memoria pero sin nostalgia, y nuestra gira, junto al nuevo disco, el mejor homenaje que os podíamos regalar; porque lleváis más de la mitad de nuestras vidas convirtiendo las letras en himnos y demostrándonos que nuestro mejor momento siempre es el presente. Que, despues de todo, solo cumplimos 20 años.

Un momento muy especial que este año les llevará a festivales como Viñarock o al Moolatinfest de Londres entre otros. Deseando disfrutar y cantar con ellos canciones inolvidables como: «P’aqui, p’alla», «Negociando gasolina» o «Por verte sonreír». También puedes seguir la web oficial del grupo para no perderte ningún detalle.

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Raúl (bajo) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 años.

VIII edición del festival en Losar de la Vera | #VeraSummer

Los próximos 5, 6 y 7 de Agosto se celebrará la VIII edición del festival en Losar de la Vera (Cáceres) siendo fieles a la fusión y variedad musical, actividades de ocio, acampada libre.

Apunta la fecha y avisa a todo el mundo de que ese finde ya tienes plan. Las entradas costarán 15€. Toda la información del Vera Summer Festival 2016 que se celebrará en agosto.

Verasummer_Festival_2016
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario