Jaraíz de la Vera ha tenido una gran acogida en la Feria Internacional Ornitológica 2017

Jaraíz de la Vera ha tenido una gran acogida en la Feria Internacional Ornitológica 2017

Feria Internacional Ornitológica 2017

Jaraíz de la Vera ha tenido una gran acogida en la Feria Internacional Ornitológica 2017. Feria que se ha celebrado durante los días del 24 al 26 de febrero en Villareal de San Carlos, situado en el Parque Nacional de Monfragüe.

Conclusiones realizadas por Luis Miguel Nuñez, alcalde de Jaraíz

El stand ha sido visitado por más de 1.000 visitantes en la Feria. Los visitantes querían saber y conocer más, sobre nuestro producto típico local. También hemos podido cerrar con algunas empresas la visita a nuestra localidad para conocer nuestro Museo del Pimentón, nuestro patrimonio y nuestra arquitectura.

Fio, ha sido un escaparate promocional donde el cernícalo primilla ha sido también uno de las aves destacadas. Haciendo mención a nuestras Iglesias donde se encuentran los nidos reestructurados.

Los visitantes a nuestro stand, han podido comprobar que nuestro Pimentón de la Vera, es el mejor del mundo. Probándolo y conociendo nuestro sistema aromatizado de los pimientos que hacen que nuestro pimentón sea completamente diferente al que se realiza en el resto de España, llevándose muy buen sabor de boca.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2792 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario