El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera implanta la aplicación BandoMóvil

La aplicación BandoMóvil disponible para los Jaraiceños

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, va a implantar la aplicación móvil BandoMóvil, Capital Mundial del Pimentón.

Objetivo BandoMóvil

Permitirá a todos los ciudadanos estar comunicados diariamente de todo lo que se realice en el municipio. Es decir, los ciudadanos van a estar informados de todos los eventos, ferias, charlas informativas, talleres, cursos, partidos de fútbol, campeonatos de deportes en todos los ámbitos, plenos y actos importantes.

Declaraciones del Ayuntamiento de Jaraíz

Desde la Corporación Municipal queremos hacer llegar las tecnologías a todos los ciudadanos de la forma más sencilla y cercana para tener una buena comunicación de estar informados diariamente.

Comenzará a funcionar desde el día 12 de abril para todos los ciudadanos que quieran tenerla a su disposición. Podrán estar informado de todo aquello que se realice en nuestro municipio de Jaraíz de la Vera, la Capital Mundial del Pimentón.

Como obtener la aplicación

La aplicación está activa para las plataformas de IOS y Android. Las descargas para cada una de las plataformas las podéis hacer desde la GooglePlay y desde la AppStore.

¿Qué es el servicio Bandomovil?

bandomóvil Jaraíz de la VeraEs un servicio que pone a disposición de cualquier ayuntamiento de España. Es una aplicación móvil independiente, propia y personalizada destinada a mantener informados a los vecinos de su municipio. A través de notificaciones emergentes e instantáneas, los habitantes estarán informados las 24 horas del día de lo que el ayuntamiento considere oportuno.

Bandos, noticias, edictos, avisos, consejos o cualquier otra información podrá ser enviada desde la plataforma bandomovil. Cualquier cuidadano podrá descargarse la aplicación de forma gratuita desde PLAY STORE y APP STORE. Una vez descargada podrá disfrutar de este servicio municipal de carácter informativo.

Además de la APP y de forma complementaria, cualquiera podrá tener acceso, a través una web adaptada para Windows Phone y Blackberry, a la información municipal que haya sido publicada por el ayuntamiento. Más información sobre esta aplicación en la propia página oficial.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario