Jaraíz de la Vera estará en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) 2017

FIO 2017 se celebrará durante los días del 24 al 26 de febrero en Villareal de San Carlos, situado el Parque Nacional de Monfragüe.

Jaraíz de la Vera estará en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) 2017

Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) 2017

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, formará parte una vez más en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) 2017 que se celebrará durante los días del 24 al 26 de febrero en Villareal de San Carlos, situado el Parque Nacional de Monfragüe.

Nuestra localidad tiene el fin de dar a conocer el municipio y promocionar los lugares turísticos más importantes, nuestro patrimonio, nuestros rincones y paisajes, sus tradiciones, gastronomía, costumbres y las actividades culturales que se desarrollan durante todo el año como Capital Mundial del Pimentón, haciendo de Jaraíz de la Vera un atractivo para el visitante.

Stand en FIO 2017

Declaraciones de Luis Miguel, alcalde de Jaraíz de la Vera

Jaraíz de la Vera, cuenta con un stand desde donde transmitimos y mostramos nuestro municipio. El objetivo es dar a conocer su riqueza natural y paisajística. Son muchas las características de las que disponemos, como la gran diversidad de aves y fauna. Podemos hablar de la cigüeña blanca, los cernícalos, palomas o aves rapaces que sobrevuelan nuestro municipio y nuestro campo.

Hacer llegar a todos los turistas nuestro cariño de la gente de nuestro municipio para que vengan a visitar nuestro mayor legado, Jaraíz de la Vera como la Capital Mundial del Pimentón.

Jaraíz de la Vera estará en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) 2017

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2793 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario