Jaraíz de la Vera estará en Fitur 2018, Vídeo promocional «Ven a Jaraíz» cantado por Guss Romero

Jaraíz de la Vera estará en Fitur 2018

Jaraíz de la Vera estará en Fitur 2018

Jaraíz de la Vera estará presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero en Madrid. Uno de los grandes objetivos que se marca el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera para dinamizar el municipio es dar a conocer el tremendo patrimonio cultural y medioambiental que existe en nuestro entorno y situarnos en una de las grandes referencias turísticas de nuestra zona.

La Capital Mundial del Pimentón seguirá con su apuesta y presentará su marca más importante que se desarrollará en nuestro país dándose a conocer para promocionar nuestros recursos turísticos. A lo largo de este 2018 se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, gastronómicas y de promoción. Todas con el objetivo de atraer al mayor número de turistas potenciales de carácter regional, nacional e internacional.

El yacimiento arqueológico de La Moina, la piscina natural más grande de la provincia de Cáceres. El Lago, nuestro patrimonio artístico, cultural y medioambiental. Ademá de nuestro producto gastronómico estrella en su Museo como es el Pimentón de La Vera. Serán los argumentos turísticos de la presentación que tendrá lugar el mañana viernes 19 a las 15:00 horas en el Stand de Extremadura.

Durante el año 2017 han pasado por Jaraíz de la Vera 11.407 turistas nacionales e internacionales. Supone un incremento del 77% en cuanto al ejercicio 2016.

Turismo - Jaraíz de la Vera - Fitur 2018
Foto del Facebook de Luis Miguel Nuñez | Foto base de Ángel Romero.

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, informamos a todos nuestros vecinos de este evento, donde participaremos y representaremos a todos los jaraiceños/as dando el privilegio de dar a conocer nuestro legado de más de 800 años de historias, la Capital Mundial del Pimentón de la Vera.

Vídeo promocional «Ven a Jaraíz» cantado por Guss Romero para Fitur 2018

Tema de «Ven a Jaraíz» cantado por Guss Romero. Estas son las palabras de Guss en su Facebook.

Tema dedicado a mi pueblo Jaraíz De la Vera!! Orgulloso de cantarlo!!!

Bueno pues ya llego el momento!!! Aquí dejo el tema que con mucho orgullo interpreto dedicado a mi pueblo!!! Hay que agradecer a Luis Miguel Núñez porque me propuso hacerlo y por fin aquí está!!!! También debo agradecer a Ángel Romero que me ha cedido una foto de nuestro pueblo para que la pongamos como portada de la canción en las plataformas digitales, la voz de Gata de la compañía White Diamond y por supuesto a La pedazo de producción de Jesús Gascón Santana y Manolo De Herrera del Duque. Gracias a todos y ahora a disfrutar del tema. Este vídeo estará sonando en Fitur para promocionar nuestro pueblo y la vera.

 

Jaraíz de la Vera estará en Fitur 2018

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario