IX San Silvestre Jaraiceña sábado 30 de diciembre del 2017

IX San Silvestre Jaraiceña sábado 30 de diciembre del 2017

IX San Silvestre Jaraiceña

El sábado, 30 de diciembre Jaraíz de la Vera acogerá la IX San Silvestre Jaraiceña que contará con un recorrido de 4.800 metros. La prueba ha sido organizada por C.D.Lanchacabrera, Servicio de Dinamización Dptva. de la Mancomunidad de la Vera y Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

A continuación les detallamos las categorías:

  • PITUFOS Y PREBENJAMINES: 2010, 2011 y posteriores.
  • BENJAMINES: 2008-2009
  • ALEVINES:2006-2007
  • INFANTILES: 2004-2005.
  • CADETES: 2002-2003
  • ABSOLUTA MASCULINO Y FEMENINO:   2001-1982.
  • VETERANOS A:  1981-1970
  • VETERANOS B: 1969 y posteriores
  • VETERANAS: 1981 y posteriores.

El precio de la inscripción es de 1€ (categorías inferiores) y de 3€ (categorías superiores). La inscripción podrá realizarse hasta el mismo día de la carrera media hora antes de la salida.

IX San Silvestre Jaraiceña sábado 30 de diciembre del 2017

PREMIOS:

  • Medalla para los tres primeros de las categorías inferiores.
  • Trofeo para los tres primeros de las categorías superiores.
  • DISTANCIA: Para absoluta y veteranos: 4.800 metros, aprox. ( 3 vueltas al circuito.)
  • BOLSA DEL CORREDOR: Mochila, pimentón, muestra de aceite de oliva, gorra técnica, agua, y chocolatina.
  • ORGANIZADORES: C.D.Lanchacabrera, Servicio de Dinamización Dptva. de la Mancomunidad de la Vera y Excmo. Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera COLABORADORES. Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y A.D. Las Moriscas.
  • PATROCINADORES: D.O. Pimentón de la Vera, Cooperativa Ntra. Sra del Salobrar, Agrotex, y Carreras Populares.com

PLANO DEL RECORRIDO

Salida de la Plaza Mayor -Calle Herreros-Calle Vicente Sanz- Calle Vargas-Calle Pedro Porcel- Tramo Calle los Pedreros que une con Calle Dr. Fléming-Ronda de San Isidro-Calle Santiago-Calle Vega-Calle Cardenilla – Calle D. Teodoro Herrero-El Cuco-Calle Rincón hacia abajo-Subida por Calle de los Pedreros-Crucera de Sta María-Calle Herradores- Meta Plaza Mayor.

Todos los participantes inscritos están cubiertos por una póliza de Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil de Seguros, excluidos los casos derivados de padecimiento latente, imprudencia o inobservancia de las leyes. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento al/o desde el lugar donde se desarrolla la prueba.

La organización declina toda responsabilidad de los daños físicos o morales que durante la participación en esta prueba pueda un atleta causarse así mismo o a terceros, por incumplimiento de las normas.

El participante declara reconocer y aceptar que el Organizador tiene derecho a grabar y captar/fijar imágenes fijas y animadas del Evento (incluyendo su nombre y apellidos, sus palabras y su representación) que aparezcan en los diferentes equipamientos (en adelante “Las Películas y las Imágenes»).

El Participante declara aceptar toda explotación, por parte del Organizador o de un tercero autorizado, de las Películas e Imágenes y de la totalidad o una parte de su contenido.

Todos los participantes, por el mero hecho de tomar parte en esta prueba, dan por aceptadas estas normas. NORMATIVA GENERAL.

Más San Silvestres en La Vera

El viernes día 29, a las 16:30 horas, con la San Silvestre de Cuacos de Yuste, con salida en la Plaza Mayor. Habrá premios por categorías y a los mejores disfraces.

El sábado 30, como todos ya sabéis, se llevará a cabo la IX San Silvestre Jaraiceña, en Jaraíz de la Vera, organizada por el Excmo. Ayuntamiento, Servicio de Dinamización Deportiva y CD. Lanchacabrera. Las carreras de los más pequeños comenzarán a las 16:30 horas, y las de los más mayores a continuación. Toda la información la tenéis en este ENLACE.

Dos carreras más en otros pueblos veratos. En este caso en Jarandilla de la Vera y Losar de la Vera. Ambas comienzan a las doce de la mañana. La jarandillana, desde la Plaza del Ayuntamiento. La losareña, desde la Plaza de España, siendo, ésta última, no competitiva. En las dos habrá también premios a los disfraces más vistosos, originales.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario