El jaraiceño Ismael Alonso sigue con su reto de Tus Kilómetros Nos Dan Vida!

Este Reto va destinado a la investigación del Cáncer Infantil.

Investigación del Cáncer Infantil
Foto de http://www.reactionbikessevilla.com/

Tus Kilómetros Nos Dan Vida!

Ismael Alonso sigue participando en competiciones a lo largo de la Comunidad de Extremadura para conseguir su reto personal de ayuda a la investigación del cáncer infantil «Tus Kilómetros Nos Dan Vida«.

Este fin de semana compite en la X PENCONA CARRERA POR MONTAÑA (28 KM) (ALDEANUEVA DE LA VERA). Otra prueba más para seguir con su reto. A continuación exponemos los listado por apellidos y por categorías.

X Carrera Pencona 2017 - Aldeanueva de la Vera - Ismael AlonsoX CARRERA PENCONA

III MINI PENCONA

Resumen de Ismael Alonso de la TITAN VILLUERCAS UCI WORLD MARATHON SERIE – LOGROSAN 2017

Ismael nos ha pasado su resumen personal de la participación en esta prueba hace unas semanas. Estas han sido sus declaraciones.

Ismael Alonso - Tus Kilómetros Nos Dan Vida
Ismael Alonso – Tus Kilómetros Nos Dan Vida

Primera prueba que fuimos para el nuevo proyecto  AYUDA INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER INFANTIL #Tus Kilometros Nos Dan Vida.

Nos esperaban 72km de puro MTB ya que era campeonato del mundo un espectacular recorrido donde tuvimos de todo Carretera,Pistas,Tialeras. ect…

Dura prueba ya que desde el KM 1 se puso mucho ritmo y en el KM60 se me hizo muy duro acabar ya con muchos calambres pero al final conseguimos llegar y terminar una de las pruebas que me puse en mente para ayudar a los niños.

Ismael Alonso - Tus Kilómetros Nos Dan Vida - Titán Viluercas 2017
Ismael Alonso – Tus Kilómetros Nos Dan Vida – Titán Viluercas 2017
MEDIA-MARATÓN-TITÁN-VILLUERCAS
MEDIA-MARATÓN-TITÁN-VILLUERCAS

En que consiste el reto Tus Kilometros Nos Dan Vida!

Este Reto va destinado a la investigación del Cáncer Infantil. Ya que en España, cada año se diagnostican nuevos casos de cáncer infantil. Niños que cambian los juegos y la diversión, por pruebas médicas y tratamientos agresivos para ellos.

Pondré toda mi energía y ganas en diferentes Carreras de Montaña, Ultra-Maratón y pruebas de MTB. Para que se pueda conseguir este RETO que lleva como lema «Tus Kilometros Nos Dan Vida!» Con este lema y objetivo quiero ayudar a los niños a no perder nunca la sonrisa. Para ayudar en este proyecto se puede hacer por la pagina Investigación del Cáncer Infantil.

Objetivo

Donar Tus KM nos dan Vida
Donar Tus KM nos dan Vida

Se ha propuesto como objetivo, recaudar una cantidad de dinero a través de está página Investigación del Cáncer Infantil. Será el lugar donde se podrán hacer todas las donaciones por todas las personas interesadas. Si pincháis en la imagen os llevará a la web y así podréis hacer vuestra aportación en el botón donar.

Pruebas Deportivas en las que participará

Estas son las pruebas que tiene asegurada su participación al 100%. Tiene previsto ir añadiendo alguna prueba más siempre que el calendario pueda estar acorde a sus necesidades.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario