Iniciativa del Monumento a los Caídos y Ausentes, Moteros en el Asfalto

Iniciativa del Monumento a los Caídos y Ausentes, Moteros en el Asfalto

Saludos de nuevo entusiastas, un nuevo reto y consolidado por el Ayuntamiento de Jaraíz y moter@s en general de Jaraíz y otras poblaciones. Iniciativa del Monumento a los Caídos y Ausentes que va tomando ya forma e ilusiones, de retos que nos han llevado, por actos y actividades solidarias en el mundo de la carretera, como la seguridad vial, conciencian de accidentes, etc. y en este caso es, por nuestros familiares y amig@s, caídos en el asfalto, donde ellos nos recuerdan siempre, que debemos de mejorar nuestros hábitos en la carretera y que la convivencia es necesaria, para reducir accidentes en lo posible.

Iniciativa

Una iniciativa secundada por el mundo de hermanos del asfalto y aficionados, que toma un rumbo de apoyo. Una estupenda rifa, para que los recursos necesarios, afloren y den realidad a tan entrañable y bello sueño. Un lugar precioso en la Comarca de la Vera y tranquilo sitio para el visitante o el motero que desee. Parar y recordar esos momentos difíciles en su vida, por esta pasión.

Día de las Victimas de Tráfico

Rifa y casita, que se sorteara, el día de las víctimas de tráfico, domingo 19 de noviembre de 2017, coincidiendo con sus tres últimos números, se pondrán a la venta a 2€, dinero que se dará al ayuntamiento, para facilitar la construcción de ese solemne monumento a los caídos en el asfalto. Con una placa que los recuerde. Cualquier contratiempo os lo comunicaríamos.

Volveremos con las esperanzas de ver e invitaros a su inauguración y a la realidad,  de este lugar tan entrañable, para el recuerdo de las victimas del asfalto, moter@s por la vida.

EL TRANQUILO MIRADOR DE GREDOS, BALCON DE LA COMARCA DE  LA VERA

Publicación de Felipe Escobar en su facebook personal

Nota de Prensa de Felipe Escobar. Más información en su blog http://custratur.blogspot.com.es/.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

2 Comments

Deja un comentario