Happy Bananas llega este sábado a la Sala After de Jaraíz de la Vera

A partir de las 23:30 horas. La entrada es gratuita. La Sala After se encuentra en la calle peatonal de Jaraíz de la Vera.

Happy Bananas llega este sábado a la Sala After de Jaraíz de la Vera

Happy Bananas llega este sábado a la Sala After

Este fin de semana tienes una nueva cita en la Sala After de Jaraíz de la Vera. Otra noche de música con el concierto del grupo Happy Bananas. Podréis bailar, cantar y disfrutar con sus canciones versionadas.

Happy Bananas POP ROCK YEYE Rumbamix Banana&Reggeaton. M-Clan, Jarabe de Palo, Coti, Pereza, Tequila, Los Chunguitos, Los Rodriguez, The Beatles, y mucho más como nos anuncian en el cartel.

Nunca olvidamos nuestros orígenes

Aquí comenzó la #‎EraBananera, gracias a nuestros amigos de Móviles Badajoz, que se han currao un peasso de vídeo recopilatorio. Mejor que aquel CD verbatim que aún tienes en el coche y que se titula «Mejores Canciones Verano 2003«.

Queremos mandar un fuerte abrazo a esta pedazo de empresa que contaron nosotros para «hacer una banda que toque por las diez tiendas». Tenemos que decir que fue espectacular!

Era invierno y normalmente hacía un frío que te pelabas, pero ahí nos pusimos los Happy Bananas a ponerle alegría y felicidad a las tardes de los viernes!!

Mucho rock and roll!!!!

Testimonio de su Facebook.

Happy Bananas

#‎GiraBanana2016‬ Happy Bananas

Han actuado este año en:

  • Los Santos de Maimona.
  • Oliva de la Frontera.
  • Navalvillar de Pela.
  • Mérida.
  • Cuareña.
  • Cabeza del Buey.
  • Ribera del Fresno.

Son localidades extremeñas que ha recorrido la banda. También han actuado en Belalcázar (Córdoba). Ahora llegan a Jaraíz de la Vera para disfrutar de una gran velada con todos los jaraiceños y disfrutar de su música. Toda la información del concierto la puedes encontrar en el evento que ha creado la Sala After en Facebook. A partir de las 23:30 horas. La entrada es gratuita. La Sala After se encuentra en la calle peatonal de Jaraíz de la Vera. Ven y disfruta de la música.

Happy Bananas en Sala After de Jaraíz de la Vera

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario