Ganadores del concurso de fotografía “Una mirada a Jaraíz”

Ganadores del concurso de fotografía Una mirada a Jaraíz

Ganadores del concurso de fotografía “Una mirada a Jaraíz”

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, ha dado a conocer a los ganadores del concurso de fotografía realizado durante navidad denominado “Una mirada a Jaraíz de la Vera”. Los ganadores de este concurso son Sergio Llorente Gil, Alejandro Collado Cruz y otros que han querido mostrar su anonimato. Además se hace público el Calendario 2017 que contiene todas las fotografías ganadoras y que forman parte de él.

Este calendario tiene como innovación la introducción de la marca de Jaraíz de la Vera, denominada como la Capital Mundial del Pimentón presentada en FITUR 2017.

Las fotografías incluidas para la elaboración han sido características por mostrar nuestro patrimonio histórico. La belleza del entorno que nos rodea. Un entorno único de la Sierra de Gredos y su paisaje. Nuestro Dolmen un lugar remoto de la prehistoria.

Fotos de algunos de los Ganadores

Foto ganador concurso de fotografía Una mirada a Jaraíz
Alejandro Collado Cruz ganador del concurso de fotografía “Una mirada a Jaraíz”

Sergio Llorente Gil ganador del concurso de fotografía "Una mirada a Jaraíz"

Luis Miguel Núñez, alcalde de Jaraíz

Esperamos que a todos los vecinos le guste la presentación de este calendario. Tiene como fin representar la majestuosidad de la cultura, historia o gastronomía de nuestro pueblo, Jaraíz de la Vera, la Capital Mundial del Pimentón.

Calendario 2017

Ganadores del concurso de fotografía "Una mirada a Jaraíz" - CALENDARIO 2017

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 280 Articles
Departamento de Prensa.

Be the first to comment

Deja un comentario