La jaraiceña Eva Garrido Subcampeona del Mundo Máster XCO

Campeonato del Mundo Másters de UCI de XCO-DHI en Andorra.

Eva Garrido Subcampeona del Mundo Máster

Eva Garrido Subcampeona del Mundo Máster XCO

El pasado 21 de junio el equipo de CoreBicycle asistió al Campeonato del Mundo UCI Mountain Bike Máster que tiene lugar en Andorra hasta el 24 de junio. Acompañados de una buena meteorología, por la mañana ya se respiraba el ambiente de competición donde iban llegando los pilotos y aficionados. Todas las marcas líderes de ciclismo de montaña estaban presentes. La jaraiceña Eva Garrido consiguió la medalla de plata.

CoreBicycle vive la experiencia del Campeonato del Mundo Másters de UCI de XCO-DHI en Andorra

A lo largo de la jornada se disfrutó de las carreras disputadas por las siguientes categorías:
  • XCO Masculino en las franjas de edades de 60-64 / 65-69 y +70.
  • XCO Femenino segmentado por 30-34 / 35-39 / 40-44 / 45-49 y 50-59.

Eva Garrido Subcampeona del Mundo MásterEva Garrido competía en la modalidad femenina de rally de entre 35-39 años. Es una prueba que constaba de 4 vueltas a un circuito con diferentes desniveles recorriendo un total de 21 kilómetros. Tras una salida aparatosa donde la piloto española se tropezó con otra rider. La jaraiceña pudo remontar y se posicionó en segundo lugar siguiendo la estela de la italiana Chiara Selva.

A pesar de la lluvia intermitente que apareció durante la carrera y que complicó el terreno a las ciclistas, Eva Garrido mantuvo la segunda posición hasta cruzar la linea de meta, subiendo así al podio para llevarse su merecida medalla de plata. Sin duda un evento ciclista memorable al que tuvimos el gran honor de vivir en la estación de Vallnord Bike Park. ¡Esperando con ganas la próxima edición!

Laura Celdrán de CoreBicycle animando a Eva Garrido
Laura Celdrán de CoreBicycle animando a Eva Garrido

Crónica de CoreBicycle.

Be the first to comment

Deja un comentario