Espectáculo de Danza «Sentimientos»

Este espectáculo tiene el nombre de "SENTIMIENTOS" , los cuales se van a interpretar a través de la danza.

Espectáculo de Danza Setimientos
Espectáculo de Danza Setimientos

Espectáculo de Danza «Sentimientos»

Un sentimiento es un estado del ánimo que se produce por causas que lo impresionan, y éstas pueden ser alegres y felices o dolorosas y tristes. El sentimiento surge como resultado de una emoción que permite que el sujeto sea consciente de su estado anímico.

El baile, como tal, sugiere en el individuo un deseo interno por comunicar algo de sí que lo caracterice; puede ser a través de la expresión de su forma de vida, como de sus pensamientos y de sus emociones; puede ser a través de la expresión de las costumbres y saberes de sus antepasados o por la necesidad lúdica del hombre.

Espectáculo de Danza "Sentimientos"
Espectáculo de Danza «Sentimientos»

Este espectáculo tiene el nombre de «SENTIMIENTOS» , los cuales se van a interpretar a través de la danza. Van a poder disfrutar de danzas de distintos estilos, clásica, española, fusión, flamenco, moderno. La danza es mágica en muchos aspectos tanto para los que disfrutan como para los que viven y trabajan en ese mundo, invitamos al espectador que entre a forma parte de el y refleje también sus sentimientos.

Será el sábado 21 de noviembre en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz de la Vera. La venta de entradas se puede realizar en la Libería Nevado y en el Nuevo Café. El precio es de 6 euros en venta anticipada y de 7 euros en taquilla.

El espectáculo será llevado a cabo por la Compañía de Danza Empire y está organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Empire - Compañía de Danza
Empire – Compañía de Danza
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario