‘Enfocando el cine, desenfocando tópicos’ con AC 24 Fotogramas

I Muestra de Cortos de temática social del Festival Nacional Plasencia Encorto. Jueves 2 Noviembre | 20:30 Teatro Cine Avenida | Jaraíz con entrada libre.

'Enfocando el cine, desenfocando tópicos' con AC 24 Fotogramas

‘Enfocando el cine, desenfocando tópicos’ con AC 24 Fotogramas

El cine en su versión más corta visita el cineclub esta semana. Será con una sesión que os va a desplumar de gozo, gracias al trabajo de la AC 24 Fotogramas. Bajo el lema «Enfocando el cine, desenfocando tópicos» la muestra reunirá una selección especial de lo mejorcito que ha pasado por el Festival Profesional de Cortometrajes Plasencia Encorto –que este año cumple su sexta edición–, y que nos servirán para tocar distintas realidades y problemáticas de la sociedad en la que vivimos.

AC 24 Fotogramas

Será la primera de una serie de proyecciones y coloquios que tendrán lugar en Plasencia y Jaraíz durante el mes de noviembre dentro de un proyecto global desarrollado por 24 Fotogramas bajo el auspicio de la Diputación de Cáceres, cuyo objetivo es promover e impulsar la educación audiovisual, la sensibilización y el interés por el séptimo arte.

Podéis consultar nuestro evento en facebook Enfocando el cine, desenfocando tópicos I – AC 24 Fotogramas, o bien pasaros por su facebook y ver toda la programación completita, que da para ponencia en el palo mayor.

El cineclub colabora junto a la Asociación Cultural 24 Fotogramas en este proyecto que se materializará en nuestra sala los próximos jueves 2 y 30 de noviembre en sendas muestras de cortometrajes, con la presencia de Natalia Pérez (directora del proyecto y del Festival Encorto) y demás miembros de la asociación.

Jueves 2 Noviembre | 20:30 Teatro Cine Avenida | Jaraíz con entrada libre.

Habemus peli de FanCineGay

Y la próxima semana nos sumamos a las actividades de reivindicación de derechos LGBT como sede oficial de este festival para dar visibilidad a la transexualidad, motor argumental y trasfondo reivindicativo de Una Mujer Fantástica, la peli de Sebastián Lelio galardonada en San Sebastián y candidata chilena al Oscar. La veremos el 9 de noviembre dentro de la programación especial como sede de FanCineGay.

Habemus peli de FanCineGay

Acerca de Cine Club El Gallinero 104 Articles
Averío confabulado para la difusión y el disfrute de la cultura cinematográfica, especialmente la relativa al cine-arte.

1 Comment

Deja un comentario