Empate a uno ante C.P. Talayuela y próxima jornada del C.F. Jaraíz

1 PUNTO CON 1 MENOS 1 HORA

C.F. Jaraíz vs C. Polideportivo Arroyo B
C.F. Jaraíz vs C. Polideportivo Arroyo B

Empate a uno ante C.P. Talayuela y próxima jornada del C.F. Jaraíz

En esta próxima jornada, el C.F. Jaraíz vuelve a jugar en casa, reciben al C.P. Arroyo “B” que la pasada jornada, derroto por 2-0 al San Servan, con lo que suponemos sera un magnifico equipo que aunque ahora esta situado en la mitad de la tabla en realidad esta a solo 3 puntos de la zona de play off de ascenso, esperemos que no consigan esos 3 puntos aquí.

La cita será el Domingo 22 a las 16:00 Horas en el municipal de Jaraíz de la Vera. Os esperamos a todos animando al equipo pimentonero.

Próxima Jornada
Próxima Jornada

Crónica del partido C.F. Jaraíz vs C.P. Talayuela (1-1)

Jornada 10
Jornada 10

Después del desastre en Arroyo de San Servan, se tenía que salir a por todas ante nuestros vecinos del C.P. Talayuela.

Está crónica esta realizada por C.F. Jaraíztras ver el vídeo integro del partido varias veces, es para estar orgulloso de nuestros jugadores, que se recompusieran después del varapalo de la pasada jornada, y que salieran a luchar a por los 3 puntos, es como mínimo encomiable.

Por eso aunque la semana pasada todo fueran malas sensaciones, tras este partido, las cosas han cambiado, no demasiado porque solo se consiguió un punto, (jugando con 10 mas de 1 hora) pero a veces no todo son las victorias, las sensaciones también son importantes.

Empezaron marcando los nuestros tras un gran jugada de nuestro centro del campo presionando la salida del balón de los locales, logran robar la pelota entre Juanan y Gilarte, que logran conectar con Adri y David, que establecen una combinación para que este ultimo ponga un centro al área, que es despejado por el portero visitante, llega Víctor Conejero atento al posible rechace y logra conectar desde el punto de penalty un fuerte disparo que logra batir la portería “tabaquera”.

Buenas sensaciones repetimos, porque el partido estaba siendo de claro dominio de los nuestros, sin embargo a los pocos minutos del gol, el mazazo, en una jugada incomprensible, el arbitro decreta la segunda amarilla para Gilarte, hemos visto la jugada repetida 20 veces, y si en esta no vemos la falta por ningún lado, la de la primera amarilla es para reírse, que diferente rasero cuando algún jugador visitante, hizo hasta 3 entradas de amarilla/naranja clara y solo le señalo una.

Tocaba remar contra corriente, y a los pocos minutos tras el mazazo de la expulsión de Gilarte, al filo del descanso, el siguiente mazazo, tratando de reorganizar nuestras lineas, en un ataque visitante, logran coger la espalda a nuestra defensa, y en un fallo en el despeje de la pelota, posibilita que el delantero visitante se ponga mano a mano con Make y defina perfectamente para empatar a 1, sin tiempo para mas nos vamos al descanso.

Segunda Parte

En la segunda parte aun con 10 no le perdimos nunca la cara al partido y no dejamos de atacar y de luchar, los visitantes apenas rondaban nuestro marco y todas las ocasiones eran nuestras, pero desbaratadas una y otra vez, o por los fuera de juego, o por el buen hacer de los talayuelanos que aun con uno mas, se encerraron atrás en busca de sorprendernos en una contra.

Aun así el dominio por garra y juego, fue de nuestros jugadores que incluso al filo del final pudieron marcar el 2-1 en una buena jugada de Adán, pero entre el portero visitante y el palo, impidieron perforar la porteria rival.

Nada mas en un buen partido del C.F. Jaraíz, con el sabor amargo de mucho esfuerzo para tan poca recompensa, pero por lo menos se vio un equipo distinto al del Domingo anterior y eso siempre es positivo.

Clasificación

Clasificación
Clasificación
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 225 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario