Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará en Jaraíz ante La Fundación Cajasol Juvasa

El partido se disputará el 17 de septiembre, os seguiremos informando de todo.

Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad jugará en Jaraíz ante La Fundación Cajasol

Pretemporada del Voleibol Electrocash Cáceres

La A.D. Cáceres aceptó la invitación del presidente del Club Voleibol Jaraíz de la Vera, Rubén Alegre, para que el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad participe en un partido amistoso que le enfrentará a otro equipo de la Superliga 1 Masculina de voleibol como es La Fundación Cajasol Juvasa de Sevilla, el próximo día 17 de Septiembre en esta preciosa localidad verata.

Agradecimientos de Electrocash Cáceres

Es otra iniciativa más que el club Voleibol Jaraíz de la Vera. Para fomentar nuestro deporte en esta comarca del norte de Cáceres. Nada mejor que hacerlo con la organización de un partido entre dos equipos que estarán compitiendo otro año más en la máxima categoría del voleibol nacional.

“Para nosotros es un auténtico placer poder jugar dentro de nuestra región. Somos conscientes de la repercusión que tiene poder llevar un partido de estas características a  poblaciones con tanta afición al voleibol como Jaraíz de la Vera. Pretendemos ofrecer un gran partido y que los seguidores puedan disfrutar del espectáculo, como ya ha ocurrido en años anteriores”.

Otros partidos

Otro partido acordado para la preparación del equipo será el Torneo Vallavoley. Organizado por el Universidad Valladolid. Lo disputarán el equipo anfitrión, Pacense Voleibol Club, la Textil Santanderina y Electrocash CCPH, el 17 de Septiembre.

Otra cita marcada en el calendario antes del inicio de la liga regular será el Torneo Diputaciones. Organizado por la Federación Extremeña de Voleibol. Este año se disputará en la localidad pacense de Ribera del Fresno el día 1 de octubre. Participará el Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad junto a otros tres equipos aún  por confirmar.

Desde el club se sigue trabajando en la incorporación de algún jugador más que venga a reforzar la plantilla así como en la puesta en marcha de la campaña de captación de socios para la próxima temporada que recordamos comenzará el 15 de octubre.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 308 Articles
Redacción Diario de Jaraíz

Be the first to comment

Deja un comentario