El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se informatiza con «ESPUBLICO GESTIONA»

Plataforma de Gestión de Expedientes para Ayuntamientos que es utilizada por más de 2.000 en toda España.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se informatiza con ESPUBLICO GESTIONA
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se informatiza con ESPUBLICO GESTIONA

Jaraíz se informatiza con esPublico Gestiona

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera informatiza sus procesos administrativos gracias a la instalación de un nuevo programa informático denominado “ESPUBLICO GESTIONA”. Este novedoso programa, establecido recientemente, dota a la corporación de una mayor rapidez en sus trámites y gestiones.

Supondrá un avance para el personal interno, pues entre sus objetivos, además de agilizar numerosas tareas manteniendo un sistema informático más actualizado, permite a su vez, una atención al ciudadano más rápida y profesional. Con un acceso sencillo y completo a los expedientes, se mejora el seguimiento de los oficios y diligencias que se suceden en el Ayuntamiento y se mantienen las bases de datos actualizadas.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se informatiza con esPUBLICO Gestiona
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se informatiza con esPUBLICO Gestiona

Gracias a “GESTIONA” se permitirá un mayor control del gasto de papel, siendo en muchos casos innecesaria la impresión de documentos, ya que el programa permite localizarlos fácilmente en el equipo sin tener que buscar entre montañas de papeles y exportarlos e imprimirlos en el momento en que se necesiten. Tendremos disponibles en nuestras pantallas casi cualquier escrito dejando de malgastar inmensas cantidades de papel, por lo que contribuiremos así a la mejora del medio ambiente y a un ahorro económico.

Cuando el programa esté más interiorizado y consolidado el ciudadano tendrá acceso a un portal de transparencia que permitirá ofrecer datos sobre presupuestos, datos económicos y datos de gestión más relevantes del Ayuntamiento.

Más de 2.000 ayuntamientos sitúan a Gestiona como la plataforma líder en la Administración Local con un 25% de cuota de mercado.

Si queréis saber más sobre que trámites, procesos, gestiones y las posibilidades que puede ofrecer el programa, puedes consultar la página oficial del producto aquí.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera se informatiza con ESPUBLICO GESTIONA
ESPUBLICO GESTIONA

 

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario