Desfile de Carnaval en Jaraíz de la Vera

El desfile de esta tarde empezó a las 16:30 horas y el tiempo acompaño, al final no llovió.

Cartel Ganador del Concurso para promocionar el carnaval de Jaraíz de la Vera
Cartel Ganador del Concurso para promocionar el carnaval de Jaraíz de la Vera

Desfile de Carnaval en Jaraíz de la Vera

Desfile de carnaval en Jaraíz de la Vera esta tarde día 06 de febrero del 2016, se ha celebrado el primer desfile de carnaval. El tiempo ha respetado, no ha llovido y todas las peñas y comparsas han podido desfilar después del trabajo realizado durante las últimas semanas, donde han podido lucir sus trajes de carnaval.

De nuevo, un año más el carnaval jaraiceño ha sido un éxito, numeras comparsas han desfilado incluidas algunas de los pueblos de La Vera, en concreto de los pueblos cercanos a Jaraíz como han sido, Tejeda de Tiétar y de Arroyomolinos de la Vera.

Os queremos recordar a todos, que hay un evento en Facebook donde se están subiendo muchas fotos del desfile de esta tarde, para podáis verlas aquellos que no habéis asistido al desfile. Merece la pena darse una vuelta para ver las galerías de fotos de los diferentes grupos y los trajes de carnaval que han sacado hoy a la luz.

Este es el enlace al evento en Facebook del Desfile de Carnaval en Jaraíz de la Vera de hoy sábado 06 de febrero del 2016. Esperemos que os gusten todas las fotos que se están subiendo y que los usuarios están subiendo. Seguiremos subiendo más fotos en los próximos días y cuando acaben las fiestas, más fotos de otros años.

También os invitamos a seguir la página de Carnavales en La Vera donde iremos subiendo más fotos de los eventos diferentes que se están realizando en la Comarca de la Vera.

Programación Oficial del Carnaval Jaraiceño

Aquí puedes leer y ver toda la programación del Carnaval en Jaraíz de la Vera. Todavía te quedan días para poder disfrutar de la fiesta del carnaval. El lunes día 8 de febrero será el segundo desfile del carnaval en Jaraíz de la Vera, esperemos que el tiempo también acompañe y se pueda realizar como el de esta tarde.

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario