Descalzas en VeraSummer Festival 2016

Descalzas es una fusión de estilos constante con un aire muy fresco que pasa por el reggae, ska, soul, rock y todo lo que cada una aporta al grupo de manera personal.

Descalzas en VeraSummer

Descalzas en VeraSummer

Descalzas, un grupo extremeño que se define así mismo como «fusión y confusión para hacer pasar un buen rato» estará este verano en el VeraSummer Festival 2016 de Losar de la Vera.

Comienzan su andadura en 2012, formado en su totalidad por chicas con influencias muy dispares en la música, lo que comenzó siendo un dueto ha evolucionado poco a poco, contando ahora con guitarra acústica , bajo, viola y batería a la que se une desde hace un año se une una intérprete de lengua de signos que hace posible a todos disfrutar del espectáculo.

Descalzas es una fusión de estilos constante con un aire muy fresco que pasa por el reggae, ska, soul, rock y todo lo que cada una aporta al grupo de manera personal. Sus letras cargadas de crítica social, historias cotidianas y mucho humor invitan al espectador a participar y disfrutar de los conciertos.

Con 4 años de andadura que les han consolidado como un grupo referente en nuestra tierra que le ha llevado a cerrar actuaciones para este año en importantes festivales como el WOMAD 2016 de Cáceres.

Puedes seguirlas en su Facebook oficial. Comentar que ya estuvieron este mes de marzo en otro pueblo de La Vera, en este caso en Jaraíz de la Vera, en la Sala After donde compartieron escenario con Pepe Peña y The Garden Band.

Componentes de Descalzas

  • Paloma Pascua Márquez (Voz y Guitarra).
  • Tamara Rodríguez Mesías (Voz, guitarra y Bajo).
  • Isabel Romero Cuevas (Viola).
  • Eva Guerra Ramos (Interprete Lengua de Signos)
  • Batería.

Día Fatídico

VIII edición del festival en Losar de la Vera | #VeraSummer

Los próximos 5, 6 y 7 de Agosto se celebrará la VIII edición del festival en Losar de la Vera (Cáceres) siendo fieles a la fusión y variedad musical, actividades de ocio, acampada libre.

Apunta la fecha y avisa a todo el mundo de que ese finde ya tienes plan. Las entradas costarán 15€. Toda la información del Vera Summer Festival 2016 que se celebrará en agosto.

Verasummer_Festival_2016

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario