Danza Infantil impartida por Beatriz Tello

Comienzo en Enero del 2016, no te lo pierdas y apúntate.

Monica y Beatriz Tello
Monica y Beatriz Tello

Iniciación a la Danza Infantil

DANZA INFANTIL en la Casa de Cultura de Jarandilla de la Vera impartido por Beatriz Tello, todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas.

El objetivo de este taller es poder hacer a los niños sentir, percibir, crear, explorar, comunicar y favorecer su crecimiento infantil a través de la danza, la meditación, el desarrollo de nuestros valores y el descubrimiento de nuestros talentos. Este tipo de actividades ayudan al crecimiento personal de los más pequeños y sobre todo a ver ellos mismo el talento que pueden tener.

Crecimiento Infantil a través de la danza

  • Creación Infantil Artística.
  • Crecimiento en Valores.
  • Descubrimiento de nuestros talentos.
  • Meditación.

Quién es Beatriz Tello

Monica y Beatriz Tello
Monica y Beatriz Tello

Pertenece a la compañía de danza de Monica Tello, donde hacen a lo largo del año diferentes eventos como Extredanza, M.T. Evolution Dancers y muchos más eventos que no te puedes perder, síguelas en las redes sociales. Desde sus comienzos, la Compañía de Danza Española y Flamenca de Mónica Tello ha participado en numerosas galas, eventos, ceremonias, promovidas por iniciativa pública, privada y propia.

Además Beatriz Tello tiene una experiencia personal muy interesante y que es digna de leer, estuvo durante un año en Malawi,  estuvo en Alinafe Community Hospital, como controller financiera y de gestión donde implantó mejoras organizativas. Además colaboró en la puesta en marcha de otros proyectos como electrificación y regadío. También puede seguir a Beatriz en su blog personal.

Estos valores y más podrán descubrir los niños con Beatriz Tello en las clases de danza infantil que empezarán a impartirse en Jarandilla de la Vera en los próximos días. No pierdas esta oportunidad.

Os dejamos también la página de Facebook de la escuela de danza en Jaraíz de la Vera de Monica Tello para que la sigáis.

Cursos de Danza Infantil
Cursos de Danza Infantil
Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario