Cursos-Campamento de Inmersión en el Inglés en Jarandilla de la Vera

Tanto el turno de Semana Santa como el de la primera quincena de Agosto de los Cursos Residenciales de Inglés, que se celebrarán en Jarandilla de la Vera.

Cursos-Campamento de Inmersión en el Inglés en Jarandilla de la Vera

Cursos-Campamento de Inmersión en el Inglés

XXXVII Cursos-Campamento de Inmersión en el Inglés para Niños/as y I Curso-Convivencia de Inmersión Total en el Inglés para Adultos.

Un año más, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UEX, por medio del Secretariado de Actividades Culturales, y la Fundación Universidad-Sociedad se complacen en anunciar el Curso-Campamento de Verano de Inglés para Niños en la Residencia V Centenario de la Universidad de Extremadura en Jarandilla de la Vera, Cáceres.

Tanto el turno de Semana Santa como el de la primera quincena de Agosto de los Cursos Residenciales de Inglés, que se celebrarán en Jarandilla de la Vera, ofrecen este año no solo el tradicional Curso-Campamento de los Niños sino también un Curso-Convivencia de Inmersión Total en el Inglés para Adultos.

Este último es especialmente intensivo, ya que se contempla una práctica individualizada (1 persona por profesor/a) o en grupos mínimos (máximo 2 ó 3 personas por profesor/a). Otra novedad que se introduce a partir de ahora en el diseño de estos Cursos es la posibilidad de participar en períodos de 9 ó 5 días, en el de Semana Santa, y de 13 ó 7 días, en el de Agosto.

En ambos casos, el formato es de Inmersión Total, con lo que se garantiza la práctica oral en inglés, en las situaciones correspondientes, y en cada uno de los siete niveles impartidos, en todas las comidas y en los paseos. Como se ha hecho en los últimos años, tanto en los Campamentos de los niños y las niñas, como en las Convivencias de Inmersión para adultos, los contenidos se orientarán hacia la preparación de los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

FECHAS

  • Semana Santa (Camp. Niños y Convivencia Adultos).
    • Turno del 18 al 27 de marzo (9 días/Sem. Santa).
    • Turno del 18 al 23 de marzo (5 días/Sem. Santa).
    • Turno del 22 al 27 de marzo (5 días/Sem. Santa).
  • Agosto (Camp. Niños y Convivencia Adultos).
    • Turno del 31 de julio al 13 de agosto (13 días/Verano).
    • Turno del 31 de julio al 7 de agosto (7 días/Verano).
    • Turno del 6 al 13 de agosto (7 días/Verano).

También se celebrarán los turnos de Julio (del 3 al 16 de julio) y de Septiembre (del 30 de agosto al 8 de septiembre). Más información en el Secretariado de Actividades Culturales.

Formularios de inscripción y más información.

Cursos de inglés en Jarandilla de la Vera

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario