Curso Taller Impresión en 3D en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera

Curso Taller Impresión en 3D

La Concejalía de la Universidad Popular da a conocer un Curso Taller Impresión 3D el cuál se distribuirá en 40 horas semanales durante 2 meses.

En este curso podrás aprender el manejo de la impresión 3D a través del manejo de la impresora, programas de diseño, informática y búsqueda Online, electrónica básica, mecánica básica, pintura y modelismo, toma de datos y croquis de cálculos.

Temas del Curso

  • Aprende a manejar una impresora 3D, escanear 3D y un bolígrafo 3D.
  • Empieza a adentrarte en el amplio mundo de los programas de diseño, base de muchos estudios superiores y carreras. Algunas de ellas como Arquitectura, Diseño o cualquier ingeniería.
  • Aprende a hacer bocetos, tomar medidas y compensar errores, las matemáticas son fundamentales.
  • Aprende un oficio, el cuál, cada día está más presente en el mercado laboral.
  • Monta pequeños circuitos, aprende utilidades de componentes electrónicos y crea cualquier estructura articulada.
  • Conoce las utilidades de un ordenador y como hacer búsquedas concretas web. Todo tiene que ser informática, tecnologías y matemáticas. También pinta y decora las piezas que imprimas.

Para más información contacta en el 927 66 50 32 para pedir más información sobre el curso. El curso tiene un coste de 125 euros y tiene una duración de dos meses, 40 horas.

Hacemos un llamamiento a que participéis de este taller tan entretenido en el que podrás elaborar tus diseños. A la vez animamos a los emprendedores a que den a conocer sus proyectos y conocimiento con este curso.

Curso Taller Impresión en 3D en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2793 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario