Correos repartirá sonrisas en Jaraíz de la Vera

Payasos sin Fronteras y Correos, una alianza responsable.

Correos reparte sonrisas en Jaraíz de la Vera

Correos repartirá sonrisas en Jaraíz

Correos repartirá sonrisas en el centro de Jaraíz de la Vera de Aspace. El día 18 de febrero recibirán la visita de los “PAYASOS SIN FRONTERA” a las 11:30 horas.

El programa de acción social extrema que Correos (Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), realiza con PAYASOS SIN FRONTERAS , está dirigido a niños y niñas que sufren enfermedades diversas o requieren tratamientos especiales. Su finalidad es favorecer la mejora y la calidad de vida de los niños a través de la Risa, haciendo espectáculos de humor.

Extremadura cierra la campaña de Correos reparte sonrisas de 2015. La última actuación está prevista para el próximo 18 de febrero en el Centro de Jaraíz de la Vera de ASPACE Cáceres.

Los usuarios de ASPACE Cáceres podrán disfrutar del espectáculo LA LEY DE LA RISA a cargo de los artistas ASACO Producciones, uno de los cuales, José Maestro, es el delegado de Payasos sin Fronteras en Extremadura. Al acto también asistirá el subdirector de Responsabilidad Social Corporativa de Correos, Jesús V. Evangelio Rodríguez. Tradicionalmente, esta Comunidad ha proporcionado una cálida acogida a los miembros de Payasos Sin Fronteras y de Correos en el desarrollo de estas y otras actividades que conforman el programa.

Correos ha sido el aliado que ha permitido a Payasos sin Fronteras realizar, a lo largo de 17 años, 549 actuaciones en otros tantos centros repartidos por toda la geografía española, para aproximadamente 47.800 usuarios.

También puedes seguir toda la información del evento en el Facebook de Aspace Cáceres.

  • Lugar: Centro de Jaraíz de la Vera de ASPACE (Cáceres). Avda. Torremenga s/n.
  • Fecha y hora: 18 de febrero de 2016, a las 11:30 h.

Correos reparte sonrisas en Jaraíz de la Vera

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 225 Articles
Fundador y CEO de Flovit.Co Identidad Digital. Fundador de Jaraíz Deportes. Fundador de Diario de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario