II Concurso de Fotografía «Una mirada a Jaraíz de la Vera» 2016

Se establece el día 9 de diciembre de 2016 como fecha tope para la entrega y recepción de obras

II Concurso de Fotografía "Una mirada a Jaraíz de la Vera" 2016

II Concurso de Fotografía «Una mirada a Jaraíz de la Vera» 2016

Nuestra localidad da a conocer el II Concurso de Fotografía denominado “Una Mirada a Jaraíz de la Vera” en el que pueden presentarse cualquier persona, en excepción de los miembros del jurado.

Inicio del Concurso

El concurso fotográfico comenzará hoy hasta el día 9 de diciembre. La temática del concurso consiste en elegir un lugar de nuestra localidad que nos guste por su belleza, encanto o por algún motivo en especial que podamos captarlo en un instante.

Las bases del concurso estarán disponibles junto con el cartel para que todas aquellas personas que quieran presentarse puedan conocer la información necesaria. Las fotos podrán ser entregadas en el Museo del Pimentón o en la Oficina de Turismo.

Una vez entregadas, las fotografías en su respectivo plazo, serán seleccionadas por un jurado que decidirá que 6 fotografías formarán parte del calendario 2017. Los ganadores recibirán un diploma acreditativo y un cheque de 30 € a gastar en una tienda de la localidad, además de dicho calendario en el que se expondrá el nombre del autor.

Composición del Jurado II Concurso Fotografía

El jurado estará formado por la encargada de la Oficina de Turismo. El encargado del Museo del Pimentón. Además de la gerente de la Universidad Popular que darán a conocer las fotos ganadoras el día 9 de diciembre. Las fotografías seleccionadas deberán enviarse al correo electrónico: ofiturjaraizdelavera@gmail.com.

Este concurso se desarrollará por segundo año consecutivo dando a participar a todo tipo de público, pudiendo dar a conocer rincones únicos, promocionando el Turismo de nuestra localidad, la Capital Mundial del Pimentón.

II Concurso de Fotografía Una mirada a Jaraíz de la Vera 2016

Bases del Concurso

PARTICIPANTE

El concurso está abierto a la participación de todas las personas que residan en el municipio. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos, libros o páginas web. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

TEMÁTICA

El tema del concurso versará sobre NUESTRO PUEBLO: monumentos, acciones de gentes, trabajos del entorno, arquitectura, naturaleza, etc.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS

Cada participante podrá entregar un máximo de dos obras a color. Las obras se presentarán en soporte digital. Las fotografías se remitirán en formato JPEG con una resolución de 4000 x 3000 pixeles. El tamaño aproximado de un A3 a 300 pixeles/pulgada y el peso del archivo en JPG debe ser superior a 3 MB. No se permitirá la alteración de las fotografías electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Solo se aceptará mínimas correcciones de color y luminosidad (brillo, contraste, balances de blancos y restauración de sombras y luces.

Plazo y modo de entrega

Las fotografías serán enviadas al siguiente correo electrónico ofiturjaraizdelavera@gmail.com. Haciendo corresponder el nombre del archivo con el de la obra y adjuntando los datos personales. Cualquier incidencia en la entrega de las obras se pondrá en conocimiento de la organización a través de esta última dirección de correo electrónico.

PREMIOS

Los autores de las fotografías seleccionadas obtendrán el reconocimiento y la publicación de su fotografía en el calendario. Además, recibirán un diploma acreditativo y un cheque de 30 € a gastar en una tienda de la localidad, además de dicho calendario en el que se expondrá el nombre del autor.

RESOLUCIÓN 

El jurado emitirá su veredicto el día 9 de diciembre de 2016 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. También se difundirá la información de los premiados en los medios de comunicación convenientes.

JURADO

Los miembros del jurado estarán formados por el encargado/a de la Oficina de Turismo. La encargado/a del Museo del Pimentón y la gerente de la Universidad Popular. Los jueces serán imparciales y justos y valorarán la creatividad y calidad técnica.

DERECHOS DE AUTOR

Las obras quedarán en propiedad de este Ayuntamiento para posibles usos futuros, haciendo constar, en cualquier caso, el nombre del autor/a y no se utilizarán comercialmente.

ACEPTACION DE LAS BASES

Con la participación en el concurso se entiende la plena aceptación de todas y cada una de las bases expuestas con anterioridad.

Jaraíz de la Vera - Capital Mundial del Pimentón

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario