Concurso de Pintura Municipal y Provincial, “Mujer, y tú. ¿Qué pintas? “

Concurso de Pintura Municipal y Provincial, “Mujer, y tú. ¿Qué pintas? “

Concurso de Pintura Municipal y Provincial 2017/2018

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, a través de la Concejalía de la Mujer da a conocer el Concurso de Pintura Municipal y Provincial dirigidos a mujeres 2017/2018, “Mujer, y tú. ¿Qué pintas? “.

Este concurso está dirigido a mujeres que disfrutan pintando disponiendo de obras propias, originales, en cualquier soporte y que deseen participar en el concurso del Día de la Mujer 2018.

Los requisitos para poder participar en este concurso son:

  • Puede participar cualquier persona que resida en el Municipio y esté empadronada.
  • Las obras a presentar deberán presentarse en formato JPEG, PDF o PNG., una fotografía de cada una de las obras que se presenten acompañado de una instancia que incluya los siguientes datos Nombre, Apellidos, DNI, Domicilio, Lugar de Nacimiento y breve carta de presentación, títulos de las obras y año que fueron pintadas junto con la aceptación de las bases del concurso.

El plazo de solicitud de dichas obras comienza el día 1 de octubre finalizando posteriormente el día 31 de octubre. Las obras serán expuestas en la sala de exposiciones del Museo del Pimentón. Se inaugurará el día 22 de diciembre y estarán hasta el 31 de enero.

La entrega de premios tendrá lugar el día 8 de marzo de 2018. Será en la Plaza Mayor de nuestra localidad de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario