Abierto el plazo de solicitud del concurso público para la prestación del servicio de bar-cafetería del I.E.S. Maestro Gonzalo Korreas

El plazo de presentación de solicitudes comenzará desde el día 9 al 22 de junio del 2017.

concurso público para la prestación del servicio de bar-cafetería del I.E.S. Maestro Gonzalo Korreas

Concurso público para la prestación del servicio de bar-cafetería

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, da a conocer el concurso público para la prestación del servicio de bar-cafetería del I.E.S. Maestro Gonzalo Korreas.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará desde el día 9 al 22 de junio debiendo cumplimentar todos los documentos que le son necesarios como:

El DNI del empresario individual, escritura de constitución, escritura de poder bastanteados y DNI del apoderado, certificado de estar al corriente de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social, último recibo de Impuestos de Actividades Económicas o exención del mismo, Certificado médico oficial en el que se haga constar la aptitud del adjudicatario respecto a la labor que va a desempeñar en el servicio de bar-cafetería del IES, certificado de Delitos de Naturaleza Sexual, breve reseña de su experiencia profesional, mejoras para los usuarios y listado de precios.

Canon de Explotación

El Canon de explotación será por un importe de 350 euros debiendo utilizar el equipo instalado del centro, mantener unas condiciones higiénicas y de seguridad, así como, prestar los servicios de venta de productos saludables como fruta, zumo, lácteos organizando en “días especiales “.

El horario de apertura de la cafetería se adaptará al Centro, de conformidad con el régimen lectivo y vacacional siendo:

  • Meses de septiembre a junio: de lunes a viernes de 08:30 a 14:25 horas.
  • Mes de Julio: según necesidades del Centro.
  • Mes de Agosto: cerrado.
  • Sábado, domingos y festivos, cerrado. Vacaciones de Navidad y Semana Santa, cerrado.
  • A los alumnos solo se les podrá atender durante la hora del recreo.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera desea una buena gestión de la actividad empresarial. Irá en el beneficio del Centro Educativo de nuestra localidad. Para ofrecer los mejores servicios al alumnado usuario y a toda la comunidad educativa. Toda la información en este pdf CONCURSO PÚBLICO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DEL BAR CAFETERÍA.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2824 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario