Conciertos del Emperador en Yuste a cargo del conjunto vocal masculino alemán ENSEMBLE NOBILES

El 26 MAYO a las 13.00 horas en el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cuacos de Yuste)

Conciertos del Emperador en Yuste a cargo del conjunto vocal masculino alemán ENSEMBLE NOBILES

La Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y Patrimonio Nacional tenemos el placer de invitarle al concierto a cargo del conjunto vocal masculino alemán ENSEMBLE NOBILES dentro de la programación del ciclo de CONCIERTOS DEL EMPERADOR, que se celebrará el próximo sábado 26 de mayo a las 13:00 horas en el Real Monasterio de San Jerónimo de Yuste (Cuacos de Yuste) y que cuenta con el patrocinio de la Fundación Goethe.

Quintento Vocal Ensemble Nobiles

El quintento vocal Ensemble Nobiles de Leipzip lleva más de diez años de creación artística. Su repertorio abarca desde la misa de la baja edad media hasta la modernidad, y colabora con compositores contemporáneos como Manfred Schlenker, Volker Bräutigan, Fredo Jung y Jeremy Rawson.

El conjunto recibió valiosos estímulos para su trabajo artístico en workshops con John Potter, con Werner Schüssler (pedagogo de canto), Matthias Becker, y los conjuntos Amarcord, Hilliard-Ensemble así como los King’s Singers.

Ensemble Nobiles ha sido galardonado en concursos nacionales e internacionales. Así, ganó el primer premio en el IX Concurso Coral de Alemania 2017 (Weimar). Además de el premio al mejor conjunto vocal en la XIII Internaciional Choral Competition Gallus Maribor 2015. En 2016 recibió el premio de oro en el Ward Swingle Award de Graz (Austria). Los jóvenes cantantes son becarios del Consejo Musical de Alemania, de la Fundación Alemana Musikleben así como de la Fundación Marie-Luise Imbusch. Aquí puedes descargar el Programa Completo.

Entrada gratuita hasta completar aforo

Invitación para el Concierto

Concierto del Emperador en Yuste a cargo del conjunto vocal masculino alemán ENSEMBLE NOBILES

Cartel oficial del Concierto

Concierto del Emperador en Yuste a cargo del conjunto vocal masculino alemán ENSEMBLE NOBILES

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario