Como grabo mis videos de Youtube

También os daré algunos consejos que utilizó para hacer las grabaciones de mis vídeos.

Como grabo mis vídeos de Youtube

Hoy os quiero contar como grabo mis vídeos para Youtube y daros algunos consejos. Primero poneros en situación.

Comencé a grabar y subir vídeos en el año 2011, con un móvil o con la cámara del ordenador ya que no tenia cámara. La calidad audiovisual era muy muy mala, pero no tenía otros medios. Era desesperante querer ofrecer un contenido y no poder por no tener ni ordenador decente ni cámara.

Esta situación me llevó a querer cerrar mi canal, pero lo pensé mejor y decidí ahorrar un poco y comprar una cámara de fotos con opción de vídeo, la cual grababa ”medianamente bien”. Aguanté con ella hasta hace un año, hasta que decidí comprar una Sony Handycam que graba en HD 1080p.

Tampoco es que me termine de gustar, pero no podía comprar otra, por que mi ordenador no soportaría una calidad de una cámara reflex y no podría editar mis vídeos.

Esto me deprime mucho por que tengo muchas ideas, pero debido a que mis vídeos no llegan a tener la calidad idónea, no se visualizan tanto. Pero aun así no decaigo! seguiré trabajando duro como hasta hoy, y algún día tendré mi cámara reflex y un ordenador decente.

Ahora quiero daros algunos consejos:

  • Cuando abras tu canal, no tengas miedo de que te vean, al revés, muéstrate al mundo tal cual eres, con tu pura esencia, eso hará que consigas mas público.
  • Cuéntales a todos tus amigos y familiares tu decisión de empezar en Youtube! Es importante el boca a boca, y de este modo, te harás conocido rápidamente.
  • No hagas caso de los malos comentarios. Es muy fácil insultar a los demás detrás de cuentas falsas.
  • Se original! todo está visto en Youtube, a si que si tienes ideas diferentes, sácalas a la luz!
  • Ilumina tus vídeos con focos o luz natural, para ofrecer el mejor contenido posible!

Que tal si ves mis nuevos focos? puede que te gusten para empezar tu nuevo canal!!

Acerca de Nataly Olvera 11 Articles
Creadora de video tutoriales de maquillaje para Youtube. Premiada por Anian Cosmetics (Picassent, Valencia), por la creación del tratamiento reparador del cabello usando uno de sus productos estrella, la Keratina Líquida.

Be the first to comment

Deja un comentario