Comienzan los entrenamientos oficiales del C.F. Jaraíz Futsal 2017/2018

Entrenamientos C.F. JARAÍZ BENJAMÍN

Entrenamientos oficiales del C.F. Jaraíz Futsal

Esta tarde se pone en marcha el equipo Benjamín del C.F. Jaraíz Futsal a las ordenes de Marcial Cañada Sánchez. El benjamín del C.F. Jaraíz Futsal nace de la integración del Sporting Jaraíz F.S en la estructura deportiva del C.F. Jaraíz.

Un proyecto ilusionante y que viene a reafirmar la apuesta deportiva que este año ha puesto en marcha el C.F. Jaraíz para que ningún pequeño de Jaraíz de la Vera y Comarca de la Vera se quede sin jugar.

El esfuerzo que se está realizando por parte de la junta directiva del club está siendo muy grande. Se están diseñando los equipos en las distintas categorías y en las próximas semanas se irán anunciando.

El Club de Fútbol Jaraíz agradece al Ayuntamiento de Torremenga de la Vera la cesión de su pabellón para poder empezar los entrenamientos. Actualmente Jaraíz de la Vera solo cuenta con el pabellón municipal de «Los Frailes» y está ocupado toda esta semana.

«esperemos que todos los equipos de cualquier disciplina de Jaraíz dispongan de horas en el ahora único pabellón de deportes y que tanto dichas horas como los horarios se repartan ecuanimente y sin preferencias para nadie»

Equipo Benjamín de C.F. Jaraíz Futsal

Es una foto de archivo del Sporting Jaraíz F.S. tomada de su Facebook.

Futsal C.F. Jaraíz - Foto de Archivo
Sporting Jaraíz F.S – Foto de Archivo

 

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario