Comienzan los entrenamientos del equipo Alevín del C.F. Jaraíz F-8

Comienzan los entrenamientos del equipo Alevín del C.F. Jaraíz F-8

Equipo Alevín del C.F. Jaraíz F-8

El equipo Alevín del C.F. Jaraíz F-8 comienza los entrenamientos este martes 19 de septiembre a las 17:00 horas. Los padres recibirán el aviso vía e-mail y telefónicamente para que nadie se despiste.

El entrenamiento será en el Municipal de Jaraíz de la Vera, campo de fútbol. El equipo estará dirigido por Roberto Chaparro, entrenador de fútbol de nivel I. Roberto Chaparro tiene Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además tiene el Curso Universitario en Readaptacion de Lesiones Deportivas. La formación de Roberto se completa con que es Kiromasajista Superior Titulado, todo un lujo para el Club de Fútbol Jaraíz poder contar con sus servicios donde los pequeños podrán aprender el día a día con él.

La Escuela de Fútbol Base del C.F. Jaraíz sigue dando pasos en su puesta de largo. Todavía quedan por comenzar más equipos y próximamente serán anunciados, el esfuerzo de la Directiva del C.F. Jaraíz esta siendo de agradecer. Seguro que será todo un éxito el comienzo del nuevo proyecto con las categorías inferiores del club.

La semana pasada ya comenzaron los entrenamientos el C.F. Jaraíz Futsal Benajamín y también los Infantiles.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario