Comienza la XV Temporada de El Gallinero con ‘El Invierno’ de Emiliano Torres

Cineclub El Gallinero y Filmoteca de Extremadura.

Comienza la XV Temporada de El Gallinero con 'El Invierno' de Emiliano Torres

XV Temporada de El Gallinero. ¿Ha entrado todo el mundo?. La ceremonia está a punto de comenzar

El cineclub iniciará este jueves, 21 de septiembre, su XVª temporada. Empezamos pronto y con ganas, paladeando aún el buen saborcillo del año pasado con el del salitre de playa. Y con un montón de puntos en el radar que prometen un año repleto de una selección del mejor cine de autor de estreno, colaboraciones con entidades y asociaciones del mundo cinematográfico, muestras de cortos y algún que otro regalito sorpresa.

Y por supuesto, ese tête à tête con la Filmoteca de Extremadura que tan grato vuelo nos está proporcionando, y que nada más empezar nos ha regalado joyitas como la multipremiada y loada Verano 1993, candidata española a los Oscar de este año. Qué, carne de gallina, no? Pues no es más que el entrante.

Comienza la XV Temporada de El Gallinero con 'El Invierno' de Emiliano Torres

‘El Invierno’ western patagónico Drama | 95min. | VO

De momento, haciendo elipsis estacional, podéis gozar este jueves con la que abre sesión: El Invierno, debut del argentino Emiliano Torres en una obra de narrativa sintética que se transforma desde un drama rural no exento de discurso existencial a un western marcado por los contrastes.

  • Jueves 21 Septiembre | 20:30
  • Teatro Cine Avenida | Jaraíz
  • Entrada 3€ | Bonos de socio disponibles en taquilla

Hacerse socio nunca fue tan barato. Y te sale la peli a menos de 2,80 euros.

Ya está disponible el nuevo bono de socio de 50 €, que incluye 10 pelis del Gallinero más 8 de la Filmoteca, con una validez estimada hasta el 22 de febrero –si los vientos soplan de cola.
Los bonos se pueden adquirir el mismo jueves en taquilla, o bien hacer un ingreso en nuestra nueva cuenta corriente en OpenBank: IBAN ES67 0073 0100 5805 0528 4861.

Comienza la XV Temporada de El Gallinero con 'El Invierno' de Emiliano Torres

Atentos al nuevo horario de invierno

Las proyecciones para la presente temporada comenzarán a las 20:30 de cada jueves. Por supuesto, toda la litúrgia en nuestro particular templo del conocimiento: Teatro Cine Avenida.

Comienza la XV Temporada de El Gallinero con 'El Invierno' de Emiliano Torres

Educando En Corto

Si no conoces el festival Encorto de Plasencia ya puedes ir planeando sobre su web, porque además de montárselo muy bien, sintonizamos la misma frecuencia de valores fílmicos, y ya hay muestra de cortos en el horizonte.

Diversidad de plumajes con FanCineGay

En noviembre, el Festival de Cine LGBTI de Extremadura nos ofrecerá lo mejor del género.

Acerca de Cine Club El Gallinero 104 Articles
Averío confabulado para la difusión y el disfrute de la cultura cinematográfica, especialmente la relativa al cine-arte.

Be the first to comment

Deja un comentario