Sevillanas en Jarandilla de la Vera

Clases de sevillanas los jueves por la tarde, en Jarandilla de la Vera.

clases sevillanas jarandilla
clases sevillanas jarandilla

Sevillanas en Jarandilla

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera pone en funcionamiento clases de sevillanas a partir de este mes de enero de 2016, tanto para niños como para adultos.

Las clases serán impartidas por Silvia, la monitora a cargo de las mismas, que organizará un grupo infantil para enseñar a bailarlas los jueves de 16:00 horas a 17:00 horas.

Así mismo, está pendiente de confirmar la formación de un grupo para adultos, para impartir clases de sevillanas los jueves por la tarde, si bien tanto el horario, como la formación de este grupo, está pendiente de confirmación según las personas que deseen apuntarse a las mismas.

Para más información e inscripciones, podéis poneros en contacto con la Casa de la Cultura de Jarandilla, o en los teléfonos que se facilitan en la imagen adjunta. Iremos ampliando más información sobre las clases de sevillanas una vez nos manden información sobre los grupos que se puedan hacer, con los horarios de los mismos. Desde aquí os animamos a que os apuntéis a las clases de sevillanas que impartirá Silvia, no solo para aprender sino también para pasar un buen rato, bailando y conociendo el talento de todos los compañeros que puedan participar.

Clases de Sevillanas en Jarandilla de la Vera
Clases de Sevillanas en Jarandilla de la Vera

También podéis contactar con Elena y Aurora, de la Universidad Popular y la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Jarandilla de la VeraConcejalías de Cultura y Festejos.         

Teléfonos:

  • Móvil:  650563590– 638728424
  •  Fijo: 927 56 08 40

Tampoco te pierdas este otro artículo de las clases de danza infantil, que también se impartirán en Jarandilla de la Vera por Beatriz Tello. Todo tipo de clases para elegir las que más te guste y que puedas aprovecharlas, no pierdas estas oportunidades de aprender bailando.

Acerca de Nuria Rodríguez González 21 Articles
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (E-3). Fundadora y redactora del blog It Mum. Colaboradora del Diario de Jaraíz de la Vera. Personal Shopper.

Be the first to comment

Deja un comentario