Charla Taller: Autoestima y Asertividad

Para más información, teléfonos de contacto: 638 353 243 y 626 157 966. Ricardo Maya, Comisión de difusión de Por la Vera Izquierda.

Taller de asertividad en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera

Autoestima y Asertividad

El próximo Miércoles 28 de Septiembre, en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera, a las 18:00 horas se celebrará una charla-taller sobre Autoestima y Asertividad.

Objetivo de la charla

En este encuentro intentaremos tratar los conceptos de autoestima y de asertividad, encaminados a mejorar la aceptación de nosotr@s mism@s, las interrelaciones sociales, aprender a quererse a un@ mism@ de una forma sana, a apreciar y querer a los demás de una forma limpia y desinteresada, a respetar y hacernos valer,… en definitiva a sentirnos y relacionarnos en sociedad más felizmente.

Por la Vera IzquierdaPretendemos que esta actividad sea participativa. Estimulando el planteamiento en colectivo de estas cuestiones. Interacción durante todo el taller. El ponente será Eduardo Medrano Saseta, asistente social con experiencia en diversos campos.

El Acto está organizado por el colectivo ‘Por la Vera Izquierda’. Grupo cultural, social y político de reciente creación en la margen izquierda de La Vera (Jaraíz, Pasarón, Torremenga, Garganta, Collado…).

Para más información, teléfonos de contacto: 638 353 243 y 626 157 966Ricardo Maya, Comisión de difusión de Por la Vera Izquierda.

Autoestima y Asertividad

 

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario