Charla Orientativa en la Casa de la Cultura de Jaraíz de la Asociación Verata de familiares y amigos de enfermos de Alzhéimer

Asociación Verata de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer

Charla de la Asociación Verata de familiares y amigos de enfermos de Alzhéimer

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, da a conocer a todos nuestros ciudadanos la celebración el próximo lunes día 12 de junio a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura siendo charla orientativa de los nuevos servicios de incorporación como neuropsicólogo a la Asociación Verata de familiares y amigos de enfermos de Alzhéimer.

La enfermedad del Alzhéimer

La enfermedad anula progresivamente la capacidad cognitiva de quién la padece. Atormenta el corazón y el pensamiento de sus familiares. Hoy en día, hay un total de 25 millones de personas afectadas por esta enfermedad en todo el mundo. Se prevé que, en el año 2050, se encuentra un total de 100 millones afectadas por esta enfermedad.

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, apoyamos el asesoramiento de expertos de esta enfermedad, cómo podemos observar se encuentra muy entendida entre la población y apoyamos a vosotros, nuestros ciudadanos, a que asistas a estas charlas orientativas en las que se ayudará a todas aquellas familias afectas por el Alzhéimer conociendo todos los servicios que tienen a vuestra disponibilidad.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario