Charla Orientativa e Informativa de Alzhéimer en Jaraíz de la Vera

Estas consultas se van a realizar cada quince días, son gratuitas. Ven e infórmate. 

Asociación Verata de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer

Charla Orientativa e Informativa de Alzheimer

La Asociación Verata de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer dará unas charlas orientativas. Comenzarán a partir del día 23 de enero a las 09:00 horas en la Casa de la Cultura, en nuestra localidad.

COLABORA

En estas charlas colabora el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Asociación de Amas de Casa “Mujer Jaraiceña”.

Horario

Mas que unas charlas, son consultas individuales con aquellas personas que necesiten asesoramiento sobre la enfermedad. Este trabajo es realizado por una Trabajadora Social. Estas consultas orientativas, servirán para tratar el apoyo y dar sus servicios de todas aquellas familias que tienen un miembro con Alzheimer. Se podrán realizar consultas en horario de 09:00 horas a 13:00 horas.

La enfermedad del Alzheimer

La enfermedad anula progresivamente la capacidad cognitiva de quién la padece. Atormenta el corazón y el pensamiento de sus familiares. Hoy en día, hay un total de 25 millones de personas afectadas por esta enfermedad en todo el mundo. Se prevé que, en el año 2050, se encuentra un total de 100 millones afectadas por esta enfermedad.

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, apoyamos el asesoramiento de expertos de esta enfermedad. Cómo podemos observar se encuentra muy entendida entre la población. Apoyamos a vosotros, nuestros ciudadanos, a que asistas a estas charlas orientativas en las que se ayudará a todas aquellas familias afectas.

Be the first to comment

Deja un comentario